jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes magos traen Swarovski

Llevo un tiempo queriendo hacer este collar de baguettes de Swarovski y por fin me he decidido a realizarlo para que los Reyes Magos se lo entreguen mañana a mi madre.

Cuatro baguettes de Swarovski de 21x7 Indicolite, Light Rose, Jonquil y Light Colorado Topaz.
Cadena tipo cola de ratón finísima en plata de ley y chafas para sujetar las piezas en su sitio también de plata de ley.

Me sobró un trozo de candenita y como aquí no se desperdicia nada, le hice una pulserita a juego con tupis de Sw y cristal de bohemia en Light Rose
Detalle del collar

Espero que os hayáis portado muy bien y os traigan muchas cositas... yo creo que he sido buena, ya me han dejado un montón de regalos debajo del árbol...


Por supuesssto, aún no los hemos abierto, habrá que esperar...


¡Feliz día de Reyes a todos!

6 comentarios :

  1. Felices reyes guapa.
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hermoso collar, te felicito :)
    Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien de salud, por eso lo desaparecida por los blogs, pero ya me estoy recuperando.
    Un abrazo grande,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de Reyes wapa!!Precioso conjunto.....besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, ¡me encanta el conjunto! es muy.... yo ;-)
    Espero que los reyes te hayan dejado muchas cositas.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalos!! Eso es que has sido muy buena. Feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. muy lindos!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin