lunes, 17 de octubre de 2011

Matrioska-tarta

Hoy cumplo 33 añitos y quiero compartir con vosotras una creación... pero esta vez no es mía!
Sé que es un poco off topic, pero creo que tiene mucho que ver con mi blog :)

Mi amiga Vanessa ha tenido el detallazo de prepararme una tarta de cumpleaños... ¡pero no una tarta cualquiera, no!

Nada menos que una matrioska tarta, que es una reproducción de un broche que le hice a su niña ¿qué os parece? Yo me quedé alucinada!



Daba penita cortarla, pero estaba muy rica!



Ayssss, así da gusto cumplir años.

30 comentarios :

  1. Ya te lo he dicho por facebook, me ha encantaaaaaaaado el detalle que cañaaaaa :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm que buena pinta tiene la tarta!!! es genial!!! menuda sorpresa te llevarías :-D

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooh!! que chulooo!!! y que buena pintaa!! estaria riquiiisima!!aaaah y FELICIDADEEEEES!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué regalo tan bonito, Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. Vaya detallazo. La verdad es que a tu amiga le ha quedado preciosa la tarta.
    Por cierto, muchas felicidades.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! que cumplas el triple como mínimo, haciendo siempre esas preciosidades!!dishici

    ResponderEliminar
  7. Lo primero Feliz cumple años !!!!
    la tarta preciosa y un detalle maravilloso por parte de tu amiga
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Que curada felicidadesunwoodh

    ResponderEliminar
  9. Otro DIY de los que te gustan, o eso esperoooo jejejejeje :;) pasate por mi blog ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! Y LA TARTA GENIAL Y SUPER ORIGINAL.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Claudia!!
    La tarta mas a propósito no podia ser, y por dentro tiene una pintaaa!!

    besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudia,felicidades!!!!
    Muy bonita la tarta :)

    ResponderEliminar
  13. Q pasada de tarta!!! cómo se la curraros!!! felicidades!!!
    Hola! te acabo de descubrir y...me encantan tus trabajos! te sigo desde: taluqui.blogspot.com, estoy de sorteo, si te animas...
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  14. :O!! Que xulo!! Que detallazo, vaya currada y que buena pinta tiene la tarta, seguro estaba riquísima!! :) Yyy feliz cumple aunque sea atrasado :P espero lo hayas tnido un dia genial!! bss!!

    ResponderEliminar
  15. precioso detallazo esos son los mejores regalos, por que siempre se recuerdan.ahora tu en su cumple tendras que sorprenderla igual.en i blog tengo un tutorial para realizar masa de azucar con la que se pueden realizar muchisimas cositas para decorar tartas.animate!!

    ResponderEliminar
  16. es monísima!!!! que pena comerla...jejeje...

    ResponderEliminar
  17. Felicidades.

    Una artesana, amiga y compañera de inolvidables aventuras, llevamos un poquito de ti aunque sea en la camisa o en la solapa...
    Excelente tarta y yo a dieta. mmm!!!
    Besos.
    María Fernanda

    ResponderEliminar
  18. ,___,
    [O.o]
    /)__)
    -”–”-
    que linda! de revista!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades guapa!
    Acabo de ver que fue tu cumple porque estaba fuera, espero que lo pasaras genial!
    La tarta tiene una pinta estupenda!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué me parece? que a tu amiga Vanessa la pondría en un altar!!! vaya pinta, y qué bonica que es. Ay omá, qué rica!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita!!!todo un detallazo. Desde luego que da penita cortarla!!!

    http://maggieplumcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. jo que buena pinta y esta super conseguida, es clavada a los broches, por cierto felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. hola, e estado viendo tu blog y esta chulisimo
    tienes unas cosas que son de una verdadera artista
    me gustaría que te pasaras por el mio
    y me dijeras que te parece, bsss

    http://bolboretaysuscollares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Lo primero, Muchas Felicidades!!!
    La tarta es genial, tu amiga es otra artistaza.
    Pásate por mi blog, te he dejado un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanta tu blog!! te sigo vale?? y estoy aciendo un sorteo por si te interesaa un saludooo

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad y que rica. Perdona que no te visite pero estoy super liada. No quería dejar de felicitarte la navidad por si luego no tengo tiempo.Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Muy original me gusta tu tarta, a mí tambien me gusta tarta te voy a copiar tu diseño. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso y valioso detalle, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin