jueves, 1 de septiembre de 2011

Sin cámara

La verdad es que, por mucho que los móviles "supermegaguay" que hacen ahora tengan cámara de fotos, obviamente no hay color, donde estén unas buenas fotos hechas con una cámara aunque sea normalita, que se quiten los teléfonos.

Estos días estoy sin mi cámara del alma porque se la presté a mi hermana para llevarla por su periplo en Interrail, pero no puedo evitar hacer fotitos a las cosas que voy haciendo antes de enviarlas... es como desprenderse de un hijo!  ¿y cómo no vas a conservar una foto de un hijo, si no vas a volver a verlo nunca más?

Por eso, las fotos de hoy son malas malísimas... menos mal que he descubierto una herramienta para Android que le pone efectos a las fotos... así son un poquito más potables :-)

Una cadenita para las gafas con una matrioshka roja, para Mónica. He descubierto esas gomitas transparentes para las gafas y creo que son mucho más monas que las gomas negras ¿qué opináis?


Estas matrioshkas serán broches y colgantes y son una pequeña parte de un pedido que se va en muy breve a una tienda, pronto os lo enseñaré completo!


El taller da miedo al cabo de unas horas de trabajo, qué desorden!


Hoy me ha llegado un paquetito lleno de material para pedidos y es que si no es una cosa es otra, esto de la bisutería requiere tantos pequeños elementos que cuando te vas a poner, resulta que al final siempre te falta algo! Anillas, bastones, ganchos, cuentas, cadenas... quién diría a simple vista que un simple colgante lleva TODO ESO.
Y hablando de elementos bisuteros, voy a aprovechar vuestra visita para pedir consejo. ¿Alguien conoce alguna tienda on-line que venda colgantes de metal tipo zamak o similar, que tenga buen servicio y buenos precios? Si es en grandes cantidades mucho mejor. 

P.d.: el programa para Android del que hablo se llama MyTubo por si lo queréis bajar, lo podéis encontrar en el Market.




8 comentarios :

  1. que bonitas todas las muñequitas, yo he comprado algunas veces en una tienda online que no he tenido ningún tipo de problema con ella, muy responsable y tienen algunas cosas de zamak, es esta: http://www.aramicadiz.com/
    no se como estará de precio para este tipo de cosas ya que nunca he comprado nada de zamak,

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, busca en Gemalia es una tienda on-line que tiene de todo y a buenos precios.
    Tus trabajos preciosos como siempre.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Tus trabajos encantadores dignos de una artista, la verdad que el soporte de goma trasparente para la cadena de gafas se ve genial, no me lo imagino en negro porque le quitaría brillo y belleza al complemento.
    Bien por el buen gusto!!!
    Besitos
    María Fernanda

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡¡¡ Q bonito ¡¡¡

    Miraste en la tienda de las cuentas?

    Salu2
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Qué monas.
    En mayba tienen zamak. Los precios online son ligeramente mejores que en la tienda (aunque ellos dicen que son los mismos, o tal vez fue casualidad...)y te hacen regalillos, pasando te cierta cantidad, los portes son muy baratos y te hacen descuento si eres socio de ape.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son todas, el detalle de las gomitas se ve muy lindo ^_^
    No puedo aconsejarte sobre tiendas porque no compro online u.u
    Pero seguro que pronto encuentras ^_^
    Ciao, y feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios chicas!

    Laura, Lola, no conocía esas tiendas y me habeis descubierto un mundo nuevo, jeje, me encantan!!!

    Sonia, la verdad es que no, pero más que nada porque yo necesito comprar grandes cantidades y para eso la tienda es bastante cara!

    Isabel: hasta ahora los he comprado allí, de hecho antes vivía en Villalba y estaba todo el día metida en la tienda, jeje. Lo que pasa que me gustaría que hubiera un poco más de variedad, al final siempre pongo los mismos colgantitos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin