miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pendientes lollypop

Cuando entro en el blog de Mayyica lo hago con miedo... y es que últimamente está compartiendo un montón de tutoriales interesantes que hay en la red y me desespero porque no tengo tiempo para hacerlo todo!

Lo último en lo que he picado han sido estas piruletas o más bien mini-piruletas. Llevaba tiempo queriendo hacerlas y al final, entre un encargo y otro, para no estar haciendo las mismas cosas todo el día, las hice.

Se tardan 3 minutos y quedan muy graciosas



No sé si notareis algo nuevo en estas fotos, el caso es que las he hecho utilizando una caja de luz, que no es más que una caja que sirve para fotografiar objetos pequeños.
Estas cajas pueden hacerse de forma casera, y es lo que hice en un principio... pero el otro día Alberto volvió a casa con un regalito:


Os podeis imaginar cuanto me gustó :-) Lo genial es que se dobla y se queda en nada, cabe en cualquier sitio y no tengo un cacharro más ocupando espacio.

Tengo casi a punto un pedido especial para María Fernanda, espero poder fotografiarlo mañana o pasado como muy tarde!

12 comentarios :

  1. JAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJA me parto, que entra con miedo dicee ............. jajajajaja ;) que bueno, aunque tu no te quedas atras eeeeeehhh, que enseñandome esa caja de luz super chula me pones los dientes largossss, ñam ñam, de donde es???? quiiiieeeeeeroooooooooo unaaaaa!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy graciosos. Sobre la caja de luz no habia oido hablar, y esto que mi hijo es fotógrafo (pero no me cuenta sus inventos ni sus cosas) Intentaré hacer una, a veces para fotografiar algo pequeño tengo problemas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mayyica: jeje, es que eres un peligro!! El cacharrito en cuestión es muy cómodo y bastante asequible. Lo compró en Ebay y si no recuerdo mal salía por unos 15-18 € con el envío incluído. Llegó en 3 días o así, si quieres le pregunto por el vendedor a Alberto.

    MªReyes: Gracias! Pues entonces seguro que tu hijo sabe en qué consiste el trasto, hay un montón de foros de fotografía en los que hablan de ello!

    ResponderEliminar
  4. ualaa!!que guay la caja para hacer fotos!!!no sabia de su existencia!! las piruletas tienen una pinta riquiiisima!! ;) jejeje

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, que los pendientes quedan monísimos! a ver si me animo s hacerlos, porque son muy resultones, y muy dulces!
    El mini-estudio de fotos, una pasada! y se nota en las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que chulas las piruletas, me gustan mucho el resultado y lo mejor es que en un momento están listas, yo las he hecho alguna vez y también he hecho con la misma técnica bastoncitos de caramelo, los hice para colgar en el móvil y quedan muy chulos!
    Que buena la caja para fotografiar, y las fotos salen estupendas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia
    Antes que nada darte las gracias por el apoyo en mi blog.
    Ya ahora tus piruletas son preciosas y de la caja azul no tenía ni la menor idea.
    Besos Evani

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    acabo de conocer tu blog ,me encanta tu trabajo.Son tan bonitos.miles felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Claudia, cómo lucen tus trabajos con la cajita,es fenomenal¡¡
    La piruleta me encanta¡¡Le has dado un toque especial,cómo todo lo que haces¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que xulos los pendientes de mini piruleta!! Muy simpaticos te quedaron!!

    Lo que me dejó alucinada es la caja de luz!! Yo quiero una!! :) bss!

    ResponderEliminar
  11. Claudia, podrias facilitranos el nombre del vendedor de la caja?¿ muchas estamos interesadas en adquirir una!!! besitooos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin