viernes, 9 de septiembre de 2011

Nuevos broches matrioshka

Adivina adivinanza... ¿qué complemento vuelve cada otoño para alegrar chaquetas, chaquetillas, pañuelos, abrigos, bufandas...?

Oh Lala!


Con estampados. Ahora que se avecina el otoño y empezamos a sacar la artillería pesada, vuelven los broches para darle un aire alegre a nuestra ropa.
Con bailarina incluída
Fácil de conjuntar. Si tienes problemas a la hora de conjuntar complementos, qué mejor que el clásico blanco y negro... ¡pega con todo!

Matrioska negra con detalles en blanco

Tengo en mente un montón de cosas nuevas... qué peligro.

¡Feliz fin de semana a tod@s!

17 comentarios :

  1. São lindíssimos, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wonderful!! me encantan!!
    besitos y feliz dia guapi.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un blog de bisutería, si quieres hecharle un vistazo esta es la página
    http://bisuteriamanda.blogspot.com/

    Por cierto, muy bonitas tus creaciones

    ResponderEliminar
  4. Monisimooosss como siempre!!! :) me ha encantado el segundo! Bscossss P.D: y lo que te echaba yo de meeeenossssss :)

    ResponderEliminar
  5. •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    *: (=' :') :::::::: FELÍZ FIN DE SEMANA!! :::::::::::
    •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encantan tus matris! de verdad! desde el primer dia qme encontre con tu blog estoy enamorada de ellas.
    Felicitaciones
    y bueno venia a decirte tb que tienes un premio en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, estoy enamorada de tus matroskas. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los broches de las matriuskas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más preciosas haces.
    Felicitaciones.
    Te invito a que pases por mi blog
    www.suavesdelicias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oye ! muy linda tus cositas .. te felicito

    ResponderEliminar
  11. Los vendes? son hermoooosos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado tu blog y todas las cosas que tienes! Yo acabo de empezar ahora con el mio, con nuevas creaciones. Te invito a que te pases cuando quieras http://roricdissenys.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin