viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo diseño blog y broches matrioska


Estos días he estado poniendo patas arriba el diseño del blog y de la tienda online. Aún no he terminado pero como veis hay algunos cambios, como el fondo de nubes, la cabecera y la columna lateral izquierda. Acumulaba tantas cosas en la derecha que al final era un caos y todo se iba muy abajo.
También he borrado algunos widget innecesarios y enlaces que llevaban aquí desde el principio de los tiempos y ya no funcionaban o llevaban a webs desaparecidas.

En la imagen unos brochecitos nuevos que hice para alguien especial ¿qué os parecen?

Pasad un buen fin de semana ¡seguro que os lo merecéis!

14 comentarios :

  1. Holaa
    Me gusta mucho como has cambiado el blog,y las matrioshkas te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  2. meeeeeeee encanta como has dejado el blog! ultimamente me gusta mucho los fondos blancos para el blog, yo tengo que hacer limpieza del miooo a ver si me pongo!!! Las matris preciosas como siempre!! Bscoss

    ResponderEliminar
  3. los broches son chulisimos ... me encanta
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado el blog. Las matrioskas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te h aquedado muy bien!yo tambien tendría que hacer un buen lavado de cara...

    Las matrioskas muy chulas tambien!

    bss!

    ResponderEliminar
  6. aquí estoy de nuevo enamoradita de tus matrioskhas jajajaja una pregunta las caras las haces tu????? he horneado mis primeros cupcakes de fimo pero creo k son algo grandes como les doy brillo????? si tienes un segundo agradeceria una respuesta besotes me voy pero volveré

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia
    Mi blog nuevo es:mismanualidadesdefimoymas.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son tus matrioskas! Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Cada día me enamora más tu trabajo, eres un artista, un ser súper especial que nos alegra la vista a todos. Bravo, bravo!!!
    María Fernanda

    ResponderEliminar
  10. Geniales todos los cambios del blog!! Se ve todo muy limpio y claro :)
    Y me encantaron los brochecitos!!
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia, el blog te ha quedado muy bonito. Yo tendría que hacer limpieza, pero me da un poco de pereza, de vez en cuando añado o quito algo, pero es como la pintura del salón que la voy dejando para más adelante.
    Tus matriuskas como siempre bellísimas.
    Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudia,
    Me encantan los broches que ha preparado, son muy originales!!
    El blog ha quedado muy bonito.

    Saludos!!

    http://masqartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia,
    he desubierto tu blog y me han encantado las cositas que haces. Las matrioskas son geniales! :-)
    Aprovecho para invitarte a dar un paseito por el mío, y además, puedes aprovechar porque estamos de sorteo.
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin