martes, 27 de septiembre de 2011

Mis matrioskas en ARTESANIO

Hace tiempo mendigué una invitación para Artesanio en Facebook, puesto que había echado un vistazo a las tienditas de algunas amigas y me encantaron!
Sigo diciendo que esto de la artesanía es como una pequeña familia en la que, a nada que necesites ayuda, siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable, enviarte un tutorial, explicarte lo que necesites o... enviarte una invitación :-) (Gracias Azahara!!)
Siempre andamos hablando de plagios, copias, e historias similares pero casi nunca hablamos de las cosas buenas que tiene compartir en internet nuestro trabajo y de vez en cuando, aunque sea para animarse, merece la pena recordarlo.

Y como iba diciendo, por fin he terminado de subir unos cuantos productos a la tienda y a partir de ahora podeis realizar vuestros pedidos desde allí.

Pincha sobre la imagen para visitar la tienda!

Es bastante más ordenado que la tienda que tengo en blogger y más intuitivo!
La verdad es que Artesanio es una herramienta genial para las personas que vendemos nuestras artesanías, os animo a probar!



Otra novedad es que he decidido probar con una nueva forma de pago y es que comprendo que mucha gente no se anime a trastear con bancos y demás.

A partir de ahora, todas mis creaciones están a la venta en Artesanio y puedes comprarlas CONTRARREEMBOLSO!

7 comentarios :

  1. Jo que guay.....al final terminaré cayendo yo también en crear esta tiendita.....es mucho más visual y directa que el blog, la verdad.
    Y tienes razón en que a veces 'pecamos' de no hablar de las cosas buenas que hay por estos lares y entre las artesanas.
    Te deseo mucha suerte con la web, aunque tus creaciones son preciosas y va a ir genial. Bss

    ResponderEliminar
  2. Guapeeeeeetonaaaaaaaa mucha suerte en ARTESANIO! seguro que triunfas!! por cierto me tenias que haber dicho que no tenias invitación ............. para la proxima ya sabes a quien le tienes que preguntar!! :P Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Ostras, no la conocía y la verdad es que es cierto que es una página bastante intuitiva. Me voy a dar un garbeo por ella. Que peligro!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Que bien !! Mucha suerte con tus ventas !! Te invito a participar el el sorteo de murriñas de fimo en mi blog http://dicope.blogspot.com/2011/09/nuevo-sorteo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en esto de bloguear,per hace muchisiiiiiiiimo que sigo tu blog,y alucino cuando lo miro.Felicidades por las manos que tienes.Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué bien... Este lugar parece tener buena recomendación... Voy a echar un vistazo por allí , ver tus trabajos y demás tienditas.. y ver cómo funciona.Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin