miércoles, 14 de septiembre de 2011

Más matrioshkas XXL

¡Estas dos matrioshkas XXL se fueron a Cadiz nada menos!

En la foto de arriba no se aprecia muy bien, pero eran graaaandes


En mi mano para que se aprecie mejor el tamaño.

 Las fotos de hoy las hice ayer con luz natural y las tuve que aclarar con el photoshop porque se veían muy oscuras!


 Pero anoche estuvimos montando un mini estudio fotográfico para inmortalizar piezas pequeñas...así que la luz a partir de ahora ya no será un problema para fotografiar pendientes, anillos, pulseras...
Estoy muy contenta con el resultado y la verdad es que no ha salido muy caro. Próximamente os contaré cómo lo hice por si os animais a construir uno también.

Estos días estoy diseñando un collar especial personalizado y no tengo ni idea de cómo va a salir, ya os enseñaré el resultado!
Muchas gracias a tod@s por los comentarios y mensajes que me enviais, así da gusto seguir creando.

12 comentarios :

  1. estoy deseando tenerlo en mis manos.......han quedado preciosas...besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas mi niña, simplemente DIVINAS!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Pes sigue creando porque como todas son muy bonitas, bess!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas, ta felicito :)
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. No dude en un instante para hacer mi pedido. Eres una artista y me quito el sombrero para hacerte la tal reverencia. Chapo por tu trabajo!!!
    Me encanta tus creaciones y la personita que eres, de una Humildad Suprema...
    Gracias, se te quiere.
    María Fernanda

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo te diga! se te echaba de menos! a ti y a tus matrioskitas, me encantan estos maxi colgantesss!!!! :)
    Y por lo de la comida mini en arcilla ya sabesss es ponerseee :P :P :P juas juas juas :) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas estan, se ven muy bien ^_^.
    Por cierto, te deje un regalo en mi blog, espero te guste. Ciao y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, y con ese sello personal tuyo de las cosas bien hechas, son perfectas...:-)))

    ResponderEliminar
  9. ya las tengo en mi poder, preciosas.... besitos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas tus matrioshkas!
    Te animo a que te pases por mi blog, estoy de sorteo:
    http://quebiyu.blogspot.com
    Quebiyú

    ResponderEliminar
  11. Los que tengan un web/blog sobre bisutería, complementos o ambos, se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/bisuteria_complementos :)

    ResponderEliminar
  12. Son monisimas,me encantan tan coloradas.Besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin