lunes, 5 de septiembre de 2011

Los últimos pedidos

Ya está aquí el mes de septiembre, la vuelta de las vacaciones para casi todo el mundo, la vuelta al horario normal de oficina y, para mí, ha coincidido con la vuelta al trabajo bisutero a lo grande con unos cuantos pedidos y muchas ganas de hacer cosas nuevas!

Pero, como siempre, el deber es lo primero, así que este fin de semana he estado trabajando muuuucho en el taller para crear un montón de piezas. Algunas son para tiendas, otras para particulares:
Brochecitos
Sigo sin cámara, pero esta vez en lugar de usar el móvil le he robado la suya a mi novio. No me apaño tan bien como con la mía porque no tiene los mismos ajustes, pero bueno, no me voy a quejar!

Anillos ajustables



Como Murphy siempre está haciendo de las suyas, mientras sacaba las fotos la cámara se quedó sin batería, así que tendré que sacar el resto mañana.
Algunas piezas antes del montaje
Espero que os gusten las nuevas piezas y ya sabeis, si quereis alguna sólo teneis que escribirme a mi mail (claudiaraffa-arroba-gmail.com) o enviarme un mensajito a través del formulario de contacto que está en la columna derecha de este blog!

Si tienes una tienda y quieres vender mis piezas artesanales, ponte en contacto conmigo, tengo una lista de precios especial para tiendas y grandes cantidades.

¡Feliz semana a tod@s!

10 comentarios :

  1. ohhhhhhhhhhhh que bien que hayas vuelto al trabajo bisuterooooo con lo que te echaba yo de menos guapa!!!! :)Por cierto, las matris como siempre DIVINAAASSSS! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas juntas!!Menudo trabajo.....me encantan los anillos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son lindísimas todas! enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!
    como siempre tus matris son preciosas.
    besitos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla, iba entando por tu blog, pero acabo de darme cuenta de que no era seguidora tuya, ya lo he arreglado. Me encantan tus trabajos. Besos
    http://fimomanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. claudia conctate a mi blog el viernes y dame tu opinion porfa.
    mi direcio de blogger es
    belen-fimoworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. claudia pofi conecta te mi blog el viernes y dame tu opinion

    belen-fimoworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin