lunes, 26 de septiembre de 2011

Conjunto matrioska personalizado

Como os comenté en los post anteriores, estos días he estado trabajando en un pedido personalizado. En un principio había pensado en hacerlo en colores marrones con tonos dorados, pero a la hora de ponerme con ello, sobre la marcha, salió algo un poco más colorido (espero que te guste Mª Fernanda!)

Empezamos por el collar. A ella no le gustan demasiado los colgantes con cadenita y si bien en mi catálogo no hay collares de este tipo, me puse manos a la obra y esto fue lo que salió:

Alguna bolita estilo retro, lacito de organza y matrioska con flores.

La pulsera la hice sencilla porque no quería recargar demasiado todo.


Y el conjunto se completa con este brochecito imperdible a juego

Aún no le he cogido mucho el truqui al tema de la luz para las fotos, porque en realidad el naranja no es tan encendido.

Lo próximo es un collar en el que estoy trabajando un tanto diferente a lo que suelo hacer pues he usado tela reciclada para hacerlo... ya os enseñaré el resultado.

Besotes y feliz semana a tod@s!

9 comentarios :

  1. que bonitoos!!!! y yo veo las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que le encantan, son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Jeje que bonico el conjunto. Tienes mucho gusto y se nota en los complementos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente, un gusto divino, yo me esperaba efectivamente tonos dorados y marrones propios del otoño, pero sinceramente me inclino más (como buena latina) a los colores fuertes.
    Qué emoción, cuando lo tenga en mis manos, una pieza única, has dado en el clavo, me he visto reflejada en el…
    Gracias por tu esfuerzo, creatividad y belleza.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Pues Mª Fernanda y apuede estar contenta porque te han quedado genial los accesorios del encargo!! :) bss!

    ResponderEliminar
  6. Meraviglie delle meraviglie queste originali creazioni.
    Complimenti
    Ciao Gabriella

    ResponderEliminar
  7. Son guapísimos! Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin