martes, 30 de agosto de 2011

Matrioshka XXL

Lo bonito de la artesanía es que podemos realizar pedidos personalizados... a medida para todos los gustos.
Colores, adornos e incluso TAMAÑOS personalizados, como esta matrioshka XXL que se fue volando a Las Palmas de Gran Canaria:


(En la foto una matrioshka tamaño normal en color rosa y el maxi colgante especial)

Seguro que más de una artesana se ha encontrado en su vida con pedidos especiales de lo más extravagantes y aunque este no es el caso, alguna vez sí que me han pedido cosas más rebuscadas, como una matrioshka con efecto cristal dicroico (a la que, por cierto, ni siquiera le saqué foto porque no me dio tiempo).

Y a vosotras ¿qué es lo más raro que os han pedido?

6 comentarios :

  1. Por ahora mis pedidos han sido de lo más normal, jeje. Me ha encantado esta matrioska y su estampado!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy finas y bonitas. La artesania a veces es muy caprichosa, pero de esas estravagancias a veces surgen buenas ideas, no crees?

    besos!

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy bonita como todas las que haces, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron, estan muy bonitas, lo mas extravagante que me han pedido fue que le tejiera unas botitas a un perrito chihuahua, se veía simpático con sus botitas ^_^
    Que pases buena semana =)

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía dos bolsitos de arcilla polimérica y le dije a la hija de un amigo, ¿si te gustan te regalo uno? Y me dijo, sí me gustan, pero me gusta este con la tapa del otro, como la artesanía, es eso, artesanía, no eran idénticos. Así que me tocó hacer otro a medida jajajaja.Ya lo tiene en casa y está encantada con su bolsito. Eso me pasa por hablar.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin