domingo, 28 de agosto de 2011

And the winner IS...

Sí, sé que os he hecho esperar mucho tiempo! Me vais a perdonar... el verano es lo que tiene, cuando no es una cosa es otra y esto de recortar cerca de 300 papeletas requiere su tiempo!
La próxima vez, para agilizar, utilizaremos el método web de Sortea2, creo que es mucho más rápido y menos engorroso (y menos artístico y romántico, pero bueno).

Pero no me enrollo más. Mi ENHORABUENA a los ganadores, me pondré en contacto cuanto antes para que me enviéis vuestros datos!

Y ánimo a todos los demás, porque este no es el primer ni mucho menos último sorteo que organizo.

LA GANADORA DEL SORTEO DE 4 BROCHES MATRIOSHKA ES:

video

Como sé que el macro de esta cámara en formato video es inexistente, os pongo una foto de la papeleta en cuestión:



Enhorabuena Laura de http://lacestitadelaabuela.blogspot.com :-)

LA GANADORA DEL SORTEO ESPECIAL POR HABER PUBLICADO EN SU BLOG ESTE SORTEO ES:


video




Gotik Suigintou de http://tejiendo-ideas.blogspot.com :-)

PARA SABER SI HAS GANADO EL SORTEO DE UNA DE MIS PIEZAS ARTESANALES EN FACEBOOK, PINCHA AQUÍ.

P.D.: Gracias Alberto, por ayudarme a recortar y sortear :)

10 comentarios :

  1. hola guapà..que pena no saber de tu sorteo..porque tus rusitas son lo mas...la pena es no tener mas tiempo...

    te mando besos y felicidades a la ganadora..
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro de que la mano inocente sea suficientemente inocente....

    Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations to the lucky winners and to you, my dear, for the so lovely candy! God bless! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mala pata la mía! y eso que estaba apuntada a los tres sorteos, bueno felicidades a las ganadoras y lo volveremos a intentar. :-)
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Mas vale tarde que nunca, enhorabuena a las ganadoras! Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!! te extrañaba, felicidades a las MUY MUYYYYYYYYYY afortunadas ganadoras!!

    ResponderEliminar
  7. como?!?!? no me lo puedo creer!!! estoy instalándome despues de mi viaje, todavía tengo cosas sin recolocar, pero me he tenido que venir por aqui para haceros una visita y me encuentro con que soy una de las ganadoras! :D :D :D Que ilusión!!! muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hooooooooo por dios!!1 no puedo creerlo, es el primer sorteo que gano ^_^
    Que alegría y que ilusión. ^_^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin