viernes, 8 de julio de 2011

Mi taller/despacho

Aún no os había enseñado el nuevo rinconcito desde el que trabajo.

Mi chico es un buenazo y cuando me vine a vivir aquí accedió a convertir "el cuarto de la plancha" en tallercito.


Compramos un tablero de dos metros y unas patas en Ikea, transformamos un antiguo mueble de cocina en estantería para meter las cajas (las cajas son para maquillar el caos, ay si las abriera y les sacara una foto, asustados quedaríais!) las dos estanterías azul cielo a juego con las paredes llenas de pastillas de arcilla polimérica, botecitos de rocalla, barnices, pearl ex, pan de oro y plata, jones tones, pinturas Jo Sonja, etc... En las estanterías he puesto "lo bonito" y en la caja las cosas útiles pero feas :).


Debajo del mueble de cocina reconvertido pusimos una barra de metal de la que cuelgan algunos cubiletes (alicates, cintas, cadenas varias, piezas a medio terminar) y la super Dremel!


El mini horno también es nuevo, (abajo a la izquierda, detrás de la camita de Floppy) el antiguo era un poco más pequeño y se quedó en casa de mis padres por si en algún momento voy a pasar una temporada larga con ellos, no vaya a ser que me entre el mono de trastear con la arcilla y no pueda!

Estoy muy contenta con mi hornito, hasta lo uso de vez en cuando para cocinar! tiene selector de función (calor abajo, calor arriba, calor arriba y abajo, calor por aire), tiempo y la indispensable: temperatura.
Es de la marca Mepansa y me funciona muy muy bien.

Como la habitación da a un patio interior y no tiene mucha luz natural, compré una lamparita (en Ikea también) para darle un poco de calidez, antes tenía un flexo que daba una luz blanca bastante fuerte, lo cual está muy bien para arcillear, pero aquí no sólo hago bisutería y a la larga me cansaba tener esa luz tan fuerte delante de los ojos todo el rato.



Para darle un poco de color a la habitación, pusimos unos vinilos (un tanto infantiles, pero me encantan) aquí y allá:






Y aquí, quien vigila todos mis movimientos mientras trabajo (cuando no está, literalmente, roncando) :


Y vosotr@s, ¿os animáis a enseñar vuestro taller?

17 comentarios :

  1. ohhhhhhh que rinconcico mas monooo te ha quedado!!! :) de momento va a ser que no por que tengo mi mesa que parece que va a echar a andarrrr :P pero a ver si me pongo a ordenarla, de nuevo, y saco un par de fotos!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y acogedor tu taller. El mío como está delante de la ventana del salón, no puedo colgar tantas cosas, pero también es acogedor, además así estoy con el resto de la familia. Ya pondré alguna foto, cuando lo tenga algo mas ordenado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado genial (seguro que mejor aprovechado que cuando era cuarto de plancha, jeje).
    Mi rinconcito es más pequeño, en el cuarto del ordenador de mi chico.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué acogedor tu taller!! El mío no es tan bonito como el tuyo. Mi casa es pequeñita, y no tengo sitio asignado todavía :S Utilizo el escritorio cuando me dejan!! haha

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. es precioso tu taller, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. jolín que taller acogedor! si parece sacado de una revista de decoración...y cuánto detalle...es muy bonito y dan ganas de trabajar. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. uoooooooh!! que chuloo tu rinconcito!! es muy acogedor

    ResponderEliminar
  8. Al ver estas fotos me ha dado mucha vergüenza saber como está mi taller, me da tanta pereza arreglarlo, y cada vez el caos es mayor, pero es que parece que mientras más desordenado mejor trabajo. Lo malo es que ya me he ido extendiendo al resto de la casa.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. vaya cómo me gustaría tener un rinconcito así... yo estoy de prestada en el salón... disfrútalo mucho que así debe de dar un gustazo trabajar!!

    ResponderEliminar
  10. Que espacio mas acogedor, me encantaron los vinilos. Que bien que tengas tu espacio ^_^. Yo no tengo taller, solo una mesita y mi escritorio de la computadora, pero lo importante son las ganas de trabajar ^_^
    Ciao, y que tengas muy buen día =)

    ResponderEliminar
  11. tu rinconcito de trabajo está chulisimo¡¡¡¡¡ ojalá yo tuviera uno así, yo trabajo donde puedo jejejjej


    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Desde mi retiro veraniego, solo pasé a decirte hola y mandarte muchos besitos.
    María José

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm que más quisiera yo que tener mi rinconcito como el tuyo, muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenazo debe de ser tu novio para deshacerse de su super cuartito de la plancha.

    O quizá se lo has pagado de alguna otra manera. A lo mejor le compensa el cambio.

    Quien sabe....

    Qué gato más mono.




    Alberto.

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu espacio, cuantas cositas y cuanto orden, aunque sea encubierto, pero nosotras nos lo creemos no tienes que poner excusas jaja Floppy es como mis gatas, siempre atentas mientras trabajo. besos linda

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus manualidades... son super chulas y originales!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me encanta lo que haces (te aviso de que yo no me emociono con cualquier cosa) y además es muy bonito ver el rinconcito tan cuco donde se "cocina" todo tu arte. Y esos vinilos además, le dan una chispa alegre, no importa si son o no infantiles, a mí me parecen un gran acierto.
    Un saludo, también desde mi rincón...

    Mónica R.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin