miércoles, 15 de junio de 2011

¡ Sorteos 4 años de blog !

Como ya os comenté en la entrada anterior, aquí tenéis el post en el que podréis apuntaros a los sorteos para celebrar estos 4 años de blog.
Esta vez se trata de un sorteo especial, pues habrá más posibilidades de ganar.

Por un lado, sortearé un pack de 4 broches matrioshka aquí en el blog.
Quien gane el sorteo se llevará las 4 matrioshkas, una por cada año de vida de este blog.

El plazo para apuntarse va desde el 15 de junio hasta el 15 de julio de 2011. El sorteo se realizará mediante la extracción del nombre de la persona premiada después del 15 de julio y subiré el video del sorteo a este blog para que conozcáis el resultado.

¿Quién puede apuntarse?
Simplemente cualquier persona a la que le apetezca llevarse este regalito.
Si pasas por aquí y te apetece probar suerte, apúntate. No importa en qué lugar del mundo te encuentres. El único requisito es dejar un comentario en este post, con tu nombre y una dirección de e-mail válida.

--------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, realizaré un sorteo en FACEBOOK, para los seguidores de mi página.
En este caso, es requisito indispensable ser seguidor de mi página en FACEBOOK. Si aún no lo eres y te gustan mis complementos artesanales, pincha en me gusta y apúntate escribiendo un comentario en esta entrada


Deja un mensaje en el post del sorteo, el plazo también es del 15 de junio al 15 de julio y también se realizará una extracción del ganador después de esa fecha.

----------------------------------------------------------------------------------
Por último, realizaré un sorteo especial. Sortearé una pieza más entre quienes publiquen un post en su blog anunciando estos sorteos.
En ese caso deberéis indicar, a parte de vuestro nombre y vuestra dirección e-mail, la dirección de la página en la que habéis publicado mi sorteo.

¡Dependiendo de los requisitos que cumpláis, podréis participar en uno, dos o en los tres sorteos!

Lo único que os pido es que juguéis limpio y participéis con un solo nombre y una sola dirección de e-mail.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

157 comentarios :

  1. Pero qué bonitas son, Claudia!

    Felicidades por los cuatro años blogueros.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!, madre mía, 4 años ya!, por supuesto, me apunto al sorteo!!, con lo preciosas que son las 4 matrioshkas, como para no apuntarse, y encima con la oportunidad de ganarlas todas a la vez!,
    Un abrazo!
    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. :D! Felicidades por los 4 años!! Yo también quiero participar en el sorteo! :) Mi email es todominiweb[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  4. wwwooww felicidades por los 4 años, que preciosidades de matrioskas.

    Porsupuesto que me apunto =)

    MªÁngeles marys.22@hotmail.com

    besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 4 años del blog,haces unas cosas preciosas. Yo tambien me apunto al sorteo.
    eltallerdeyol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo he dicho en el face, felicidades!!!
    Cuatro años no solo de estar por aqui sino de aportarnos un monton a muchas de nosotras.
    Muchas gracias Claudia!!!!

    ResponderEliminar
  7. que guayy!! que sean otro 4 años más llenitos de matrioskas!! jeje eah pues me apunto a los 3!!!

    soy rosana mi email es rosbalga@hotmail.com y mi blog es

    http://tupiccola.blogspot.com/

    espero tener suerte!! besitooos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!!

    todavia me acuerdo cuando te compre mi colgantitooo

    losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, soy yo otra vez, que lo he anunciado en mi blog: aqui te dejo el enlace: http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiiiisimas felicidades por estos cuatro años!!!!!!!
    TE eseo muchos mas llenos de exitos (^.^)
    Un besico enormeeee

    ResponderEliminar
  11. Participo también por aquí!!
    Enhorabuena de nuevo por esos 4 añitos!!
    Mi mail: fetamaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidadesssss!!!, por esos cuatro años, haces unas cosas preciosasss!!!.

    ResponderEliminar
  13. Jolín!! Cuatro años ya...eres toda una veterana...enhorabuena por el cumple-blog...me apunto al sorteo, me encantan todas tus cositas, me parecen fascinantes.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto logicamente!! Mi mail: mest.manualidades@gmail.com y me lo llevo a mi blog!! mestmanualidades.blogspot.com
    Espero tener mucha suerte, ahh! y me hago seguidora del facebook!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Cuatro años ya, que pasote! Y que maravilla!

    Yo me apunto a todos los sorteos....jajajaja..Voy ahora mismo a publicarlo en mi blog y mi flickr y mi face y todo, jajajaja.

    Un besito y mucha suerte para otros 4000 años mas!! Jejejeje..

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero participar!!!
    Holgha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Wow, qué preciosas son! ¡Yo las quieroooo!
    Muchas felicidades por el 4º cumpleaños de tu blog. Me encanta todo lo que haces.
    Mi correo: isavive@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!Por supuesto que me apunto!! son requetepreciosas!!
    Mi dire: anabelucraft2hotmail.com
    y llevo el concurso ami blog:
    http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
    Un besazo!! y a probar suerte!

    ResponderEliminar
  19. Me apuntooo!!!Son preciosas....gracias por realizar el sorteo. Y felicidades por esos 4 años.
    akiam78@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Nos apuntamos!!!!!
    artesaniakoketa.blogspot.com
    koketas@live.com
    Feliz 4º cumple y como se suele decir...que cumplas muchos más!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Con lo bonitas que son de primeras me apunto aqui, luego en facebook y luego lo publico en mi blog y en el flickr.... Son preciosas las matrioskas y geniales todos tus trabajos.
    Felicidades por esos 4 años en el mundo blog, a por otros tantos como poco.
    Cristina (Cristhy en la Luna)
    mi correo es cristhy2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Eres supergenerosa Claudia, a la par que una grandísima artista. Felicidades por esos 4 años y te deseo un montón más por la red!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. felicitaciones por los 4 años!!
    adoro tus creaciones
    me apuntas?
    Carolina Artesanías
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    desde Chile
    lo publico en mi lista de sorteos, con imágen y link, si?

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por los cuatro años, y claro me apunto, me encantan las matrioskas.
    mergar_54@hotmail.com
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  25. ME ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAN TUS MATRIOSHKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    FELICIDADES!!

    Soy Paz. clarissarteydiseno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡Felicidades por el cumpleblog!!!!!!!!!

    Espero que cumplas mas y lo sigas celebrando con tod@s ;)

    Muchas gracias!!!

    Mi email es: azu2_38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuatro años! ¡Qué emoción! Supongo que para ti este tiempo ha pasado muy rápido. Espero que vengan muchos años más de grandes satisfacciones.

    Y por supuesto que quiero participar en el sorteo.
    Mi nombre es Vivian Gil y mi correo es: viviangilro@gmail.com

    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    Felicidades por estos 4 años!!!
    Me apunto al sorteo.
    Mi nombre: Jacqueline
    Mi Email: jacki.mt@gmail.com

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!!! felices 4 añitos!!! que sean llenos de alegría y creatividad!!!!
    Me apunto a tu sorteo porque me encantan tus creaciones!!!!
    Cariños
    Emilce
    emilcece@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades ¡¡¡

    Me apunto y lo publico en mi blog.

    http://pxa-pxa.blogspot.com/
    yoyo.pxa@gmail.com

    Un beso muy grande
    Sonia

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por estos cuatro años, tus matrioskas me tienen enamorada!!! Me apunto a ver si hay suerte!!!
    Un beso.

    Mi Mail es: zarcillitosdecoral@hotmail.com

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por esos cuatro años. Por supuesto que pienso apuntarme a todos los sorteos, todo sea por conseguir una de tus matrioskas.
    Y ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Y solo desearte que sigas muchos más años.
    Un beso
    Silvia
    margonsj@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto, me encantan!!!
    Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/31480668@N02/

    Un beso.
    Celia

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu trabajo y por supuesto me encantaría participar
    mi nombre Mar y mi correo marbisuteria@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, me encantan tus muñequitas rusas y todo tu blog
    Lo llevo a mi página http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
    correo laresolana1996@gmail.com
    Lola
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por estos cuatro añitos y que sean muchos más. Tienes unas cositas preciosas.
    Mi nombre es Silvia Terrasa y mi mail es: silvya_chan@hotmail.com
    La página donde he publicado el sorteo es: http://www.flickr.com/photos/el_mundo_de_silvya/.
    Un bexito muuuuuy fueerte!!!!!
    *^_^*

    ResponderEliminar
  37. hola,me gustaria poder participar en el sorteo de tus matrioskas la cuales me encantan y ademas me recuerdan a mi tierra puesto q yo naci en moscu capital y si la suerte me acompañase seria un recuerdo q podria lucir con orgollo un saludo dinoska,

    ResponderEliminar
  38. Te he escrito antes un mensaje pero no sé a donde fué.
    Bueno, que felicidades, que me encanta tu trabajo y que he escrito en mi blog sobre tí y este sorteo.

    Mi blog es
    http://creacionesnoemibaena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me apunté por el facebook,y ahora por aquí,mi sitio preferido de celebraciones,cómo no te lo publico en mi blog,esos cuatro años hay que celebrarlo por todo lo alto¡¡
    Luisa
    chiki--@hotmail.com
    http://chikisycia.blogspot.com/

    Las novias me han enamorao¡

    ResponderEliminar
  40. HOLA!!!!!
    Muchisimas felicidades, espero que usted tenga muchos exitos en un futuro .
    Gracias por su inspiracion y espero ganarme una matriusca.
    irmapolanco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Pues yo acabo de conocerte y me han encantado las cosas que haces, y por supuesto estas preciosas muñequitas que están maravillosas. Por tanto quiero participar !!!

    ResponderEliminar
  42. me anoto, me anoto, ya sabes que tus matrioskas me encantan!!! angeles.casas(arroba)gmail.com
    enhorabuena por los cuatro añitos.

    ResponderEliminar
  43. Holaaa, me apunto, wow, 4 añotes en blogger es genial que lleves tanto tiempo y todo lo que haces también ^_^
    Me llamo Ayla
    gotik-suigintou@live.com.mx
    http://tejiendo-ideas.blogspot.com/2011/06/sorteo-con-claudia-raffa.html
    Huuuy!, que emoción, espero que tengas una linda semana.
    Ciao ^_^

    ResponderEliminar
  44. Hola encanto,
    apúntame al sorteo que acabo de conocerte y ya me he enamorado de tus matris y...de todo lo demás!!

    Me acabo de hacer seguidora, no quiero perderme nada de lo que hagas, y ahora mismo lo publico en la barra lateral de mi blog, también estoy de sorteo, te animas a participar?

    Un besito y muchísimas felicidades por los 4 añazos!!

    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail: onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. felicitaciones que cosas bellas haces.....

    ResponderEliminar
  46. hola linda, ya te lo he dicho y lo repito, felicidades por estos cuatro años, que sigas siendo tan creativa y orginal y nos deleites con lo que haces, me apunto a tu sorteo, ya lo hice en facebook y te anuncio en mi blog http://manualmentelunatica.blogspot.com/p/sorteos_24.html

    ResponderEliminar
  47. son una preciosidad!!me encantaría participar.Mi nombre es Estibaliz y mi correo es esti_piscis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades por tu cuarto aniversario. Ojalá podamos seguir disfrutando y aprendiendo a través de tu blog muchos años más.
    Y encima con sorteo, no hay quien se resista !!!!
    Mucha suerte a tod@s, Marta.
    blogmartacollares@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me gustan mucho tus creaciones, así que me encantaría participar en el sorteo.
    Mi correo es
    mar.romero35@yahoo.es
    Un beso enorme y felicidades por tus éxitos.

    ResponderEliminar
  50. Hola de nuevo.
    He colocado tu sorteo en mi galería de Flickr http://www.flickr.com/photos/mar_romero/5837407040/in/photostream

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Que bien Claudia!! te sigo desde tus inicios y en alguna ocasión me has ayudado mucho. Quiero felicitarte por tu estupendo trabajo y por ser siempre tan generosa con todos.

    Espero no, deseo que me toqueeeee aunque con tanto comentario será dificil... Besooooooootes!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, haces unos trabajos estupendos. Aprovecho para participar :)
    María Dolores Sánchez
    akochan@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por esos cuatro años Claudia!!! Tus Matrioshkas siempre me han cautivado así que me aputno!!!

    Gracias!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    Janil

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por estos 4 años!!
    Me encantan tus creaciones, y te sigo desde hace mucho, y esta oportunidad de poder tener una de tus creaciones, no la puedo dejar escapar, asi que me apunto...
    sil.artesania(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!! me encanta tu trabajo, no me pierdo este sorteo!!!
    jkalejman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felicidades, Claudia, por estos cuatro años, por tu talento y tu imaginación...te deseo muchos años más de crear piezas preciosas y de éxitos. Saludos

    ResponderEliminar
  57. Ha sido y sigue siendo un placer compartir todos estos años en el mundo de blogger. Por supuesto que me apunto en el sorteo. Además lo haré público en mi blog de pendientes y pulseras y en el de bisutería y cine.
    Muchísimas felicidades por esta trayectoria que has tenido, y que conste que cada vez que veo por ahí una matriuska, pienso en tí, que creo que fuiste la primera que la sacaste, además siguen siendo las más bonitas.
    Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Ola

    tambem quero participar!!!
    o meu email: yolamarujo@gmail.com
    e vou por no meu blog: www.aamarujo.blospot.com

    felicidades pelos 4 anos de vida de blog!!!!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por esos 4 años, y gracias por realizar estas maravillas, me apunto a los tres!!! y ya lo anuncio en mi blog. Mi correo bisu3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me apunto me encanta tu trabajo. Cybernoly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!!!
    Son tan lindas...me apuntooooo!!!!
    www.elainepatry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. También me apunto. Felicidades por estos años. Montse.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por tu 4º Cumpleblog y deseo que sigas muchísimos años mas haciendo cosas tan bonitas!!
    Me apunto a tu sorteo, me encantan tus Matrioshkas!!
    Besitos.
    Nuria
    mismimosas@gmail.com
    www.mismimosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por los 4 años!! y seguro que muchos más!

    Eva Laura
    evalauraf@hotmail.com
    http://www.flickr.com/photos/25178620@N04/5839370197/in/photostream

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Son preciosas!! Muchas felicidades por estos cuatro años de éxito.
    Si te parece, te publico en mi flickr y en mi Facebook ;)

    Mi nombre es Pequeñecas y mi correo es pequenecasyfloripondios@hotmail.com

    Gracias por este detalle del sorteo!

    ResponderEliminar
  66. Hola, bueno no te conocía pero no me pierdo este interesante sorteo....me hago tu seguidora, te llevo a mi blog y a mis favoritos....también lo anuncio en mi muro de facebook, no se si así es, soy un poco novata en esto del facebook.Gracias por todo.
    María josé
    mesonero68@gmail.com
    www.tata6868.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. wenas,me flipa la arcilla polimerica,y tus matrioskas me flipan,son alucinantes.si se puede me apunto.
    mi correo es:
    patrycampo84@hotmail.com

    un besazo y muxisimas gracias por tener un blog tan genial

    ResponderEliminar
  68. Voy a probar suerte, merece la pena!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por esos cuatro años ¡y que cumplas muchos más!!

    Laura H.
    --------------------------------------
    www.inuquita.blogspot.com
    inuquita@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena por los 4 años! Me apunto al sorteo.
    Nombre: Carole Petci
    Email: carolepetci(arroba)gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. que precioso todo,estoy aun alucinada,que cosas mas bonita,voy a poner tu sorteo en mi flick,me apunto a tu sorteo,rosi-luna@hotmail.com ....http://www.flickr.com/photos/rosslinda/ y sobre todo enhorabuena por tus 4 años!!

    ResponderEliminar
  72. Me parecen preciosos y super originales.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches! Lo acabo de publicar en mi blog!
    http://janil-nilja.blogspot.com/2011/06/es-muy-triste-pedir-pero-mas-triste-es.html
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡FELICIDADES POR LOS 4 AÑOS!!!
    ¡Hola! Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias.
    ¡¡¡Suerte a todos!!! ;)
    Maialen O.V.
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Felicidades Claudia! 4años!!
    e-mail: petitcaotica@hotmail.com
    petitecaotica.blogspot.com
    ahora a cruzar los dedos =)

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola! Te he encontrado a través del blog the Noemí Baena. ¡Me encantan tus creaciones! Tan coloridas y alegres.
    Enhorabuena por los 4 años de blog, es todo un logro. Espero que sigas muchos años más, ya que me encantan tus entradas: las de consejos son estupendas, estoy pensando seriamente crear un blog así que me viene de perlas.
    Quería desearles a todas las personas que entren en el sorteo mucha suerte, estoy segura de que las matioskas irán a un buen hogar. :)
    Jana
    (janaitapstr {{arroba}} gmail {{punto}} com

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por estos cuatro años!!
    Tus matrioshkas tienen ese toque especial que tu les das y las hace únicas.
    Me encanta contemplar tus obras!!

    Me apunto y anuncio tu sorteo en mi blog.
    Soy Belén
    belenalf@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. me apuntooooooooooo!!!
    Enhorabuenísima!! La verdad es que haces auténticas maravillas así que normal que lleves 4 años!! y los que te quedan!!

    Te he anunciado aquí
    http://superdicreaciones.blogspot.com/2011/06/sorteo-de-claudia-raffa.html
    Mi dirección: di_mb_84@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Ay que ilusión, yo quiero participar, soy Carolina del blog www.mispulses.blogspot.com y mi correo es
    carolinasur@hotmail.com
    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola!! venimos del FB donde nos hemos apuntado a tu sorteo, pero tb lo hacemos por aqui.
    Somos picarisa.
    picarisa2011@gmail.com
    picarisa.blogspot.com

    Enlazamos el sorteo en nuestro blog ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  81. muchas felicidades! me encantaría participar!! psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. muchas felicidades por estos 4 años y todas las cositas tan preciosas que haces,me gustaria entrar en el sorteo. rosi-luna"hotmail.com y lo colge en mi flickr http://www.flickr.com/photos/rosslinda/

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por el cumpleaños de tu blog.
    Mi nombre es Belen de la Losa
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Te sigo en facebook: Secreto de Venus

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Esto si que es un premio!!!No hay cosa mas bonita!!!quizas tenga suerte!!!
    mi nombre es noelia
    mi email nbarojag@yahoo.com
    gracias y FELICIDADES por esos 4 AÑAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  86. Que lindas matrioshkas!

    Felicidades por los 4 años!

    Tamara
    tamaraquitral@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me han encantado vuestras cositas,las acabo de descubrir,enhorabuena por el trabajo.Me apunto al sorteo;
    mati.asturias@hotmail.com
    http//brocheastur.blogspot.com
    Un besin.

    ResponderEliminar
  88. Jo, son preciosas ¿por qué no sorteas de una en una? así tenemos más posibilidades que seguro que no me tocaaaaaaa. Besitos. Lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com
    Me voy corriendo a facebook

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades Claudia!!! AUGURI!!! Me alegro de que estés de vuelta....tu blog es fantástico y tus creaciones son maravillosas....Por muchos años más!

    Cesca
    cescafabregas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola precioso premio , me apunto al sorteo ,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS mi email es r.lebasi@gmail.com, publico tu sorteo.

    ResponderEliminar
  91. felicidades por llevar todo este tiempo deleitandonos con tus cosas!

    ResponderEliminar
  92. Hola Claudia, ¡Fèliz cumpleblog!!. Me apunto encantada al sorteo de esas preciosas matrioskas, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    nick: PITTUSSIA
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. Felicidades!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    No tengo ni facebook ni blog

    Besos!!

    ResponderEliminar
  94. Feliz 4º Aniversario!
    Y por supuesto, me apunto, que me encanta lo que haces.
    Cecilia
    cesilgar@hotmail.com
    y mi blog: cesilgar.blogspot.com

    Saludos, Ceci

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena por el trabajo que haces, me encanta.
    Me apunté en facebook y lo publicito en mi blog.
    Un saludo.
    pxnuevo@gmail.com
    www.tambienbordo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Hola!! me encantan, asi q sin dudarlo me apunto.
    Mi email es kaky97@hotmail.com
    Felicidades

    ResponderEliminar
  97. felicitaciones por los 4 añitos.
    que vengan muchos mas. los premios para los sorteos estan lindisimos mi correo es, viesmart@hotmail.com
    muchos cariños desde Chile

    ,,,,,,,,,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  98. FELICITACIONES , CLAUDIA! por estos 4 años y lo bello de tus creaciones! Desde Argentina. Mariana.

    marinoci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Muchísimas felicidades por tus 4 añitos de blog y de un trabajo fantástico que nos impresiona cada día. Tienes un arte y un saber hacer de quitarse el sombrero y tus matrioskas en arcilla polimérica son simplemente divinidades.
    Nos encantaría lucirte así que apuntanos a esta gran oportunidad que nos brindas.
    Soy Asun, de los Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner: www.megustaloquehaces.es.
    Un besote, feliz semana y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  100. Pues claro que me apunto, me encanta lo que haces! (ademàs, soy italiana en España y adicta a la arcilla como tù)

    ResponderEliminar
  101. guau¡¡¡¡ yo quierooooo me encantan las matrioskas y no tengo ningunajajjajaj pues apuntame me llevo el logo a mi blog http://amatistadecoupage.blogspot.com
    correo amatistadecoupage@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encanta lo que haces, son preciosidades!!!
    Así me apunto por si me tocan esas 4 maravillas.

    Soy PANDORA
    Mi e-mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com

    Yo acabo de estrenar mi blog, va a tener un poquito de todo,si te apetece pasarte...:
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, vengo de descubrir tu blog..
    me encantan tus matrioska..y me
    apunto a tu sorteo...

    soy Maria Luisa Novoa
    mail : novoalopezm@yahoo.com

    un Beso.

    ResponderEliminar
  104. Me apunto al sorteo, acabo de conocer tu blog a través de PITTUSSIA.
    Natalia Ferro
    maquieira76@hotmail.com
    Felicidades

    ResponderEliminar
  105. Me apunto. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    anajimo@hotmail.com
    Ana Jiménez

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!, me encantan!!!
    alexalibre@hotmail.com de MExico!
    Saludos y Bendiciones...

    ResponderEliminar
  107. Yo también me apunto y con los ojos cerrados. Me encanta lo que sorteas.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog, así que te animo a que te pases por ahí. El plazo termina hoy. Un besito.

    ResponderEliminar
  108. Hola te visito desde hace algún tiempo y me encanta lo que haces, me apetece mucho participar... Ah!! felicidades por estos 4 años. almukar@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, me apunto a tu sorteo, pasaba por aquí he visto tu blog y como me gusta lo que veo ,con tu permiso me quedo y me hago tu seguidora.
    SULEMA BALADA MARTI
    correo sulemabalada@gmail.com
    y si quieres visitarme mi pagina es
    http//lasmanualidadesdesule.blogspot.com.
    Ha ver si tengo suerte y hasta pronto.
    Ah me llevo tu sorteo a mi blog

    ResponderEliminar
  110. Son preciosas! Por supuesto que me apunto y me lo llevo a mi blog para que llegue a más gente! http://lolailo-broches.blogspot.com/

    Mi mail es:lolailolola_@hotmail.com

    Un besin!

    ResponderEliminar
  111. WOWOWO que preciosidad, es la primera vez que veo el blog y que manos niña!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. ME APUNTO A TU SORTEO!!!!!
    TE SIGO A NIVEL DE BLOG
    teapuntassorteos.blog
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Wauu!! pero que blog mas bonito tienes, y encima me encuentro con un sorteo, pues yo quiero apuntarme!!
    mi email es: lauragv86 (arroba) hotmail.com
    voy a publicar en mi blog el sorteo que es:
    http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  114. hola londa.. me encanto conocer tu blog.. tus creaciones son hermosas felicidades... cuatro años no son en vano... mil cariños

    miraditasdedanii.blogspot.com
    miraditasdedani@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades por estos cuatro años y animo para que sean muchos mas. Me encantan las matrioshkas son preciosas. Me llamo Nere y mi blog es loscaprichosdenere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Ahora también participo por Facebook como Tamara Quitral Machiavello
    Mi correo es tamaraquitral@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Ya te dejé un comentario en el face... y ahora te lo pongo por aquí también!! a ver si hay suerte y puedo no sólo felicitarte por los 4 añitos, sinó que también festejarlo con tus matrioshkas!! Un abrazo y mi blog es http://karin-schikorr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Hola! felicidades por los 4 años y por hacer unas cosas tan bonitas. Me apunto a tu sorteo del blog y al de facebook también. Te sigo como María Moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  119. Hola de nuevo, ya estaba apuntada al sorteo, pero acabo de abrirme un nuevo blog y voy a poner un post para anunciarte y así poder tener más oportunidades.
    Y además me he apuntado por facebook como Pandora Pascual (pandora).
    Suerte a todas.
    Y muchas felicidades para ti!
    NIck: Pandora
    E-mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Blog: http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Me ENCANTAN!Y mira que yo no soy muy de broches pero con esas pequeñajas haria una excepcion!=)
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. lo que me ha costado llegar aquí abajo para poner un comentario :P

    Me apunto
    Mi Nombre: Isa
    Mi blog: http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com
    mi e-mail: manualidadesparalaprotectora@hotmail.es

    Suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  122. por cierto, yo también estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  123. Felicidades por esos cuatro años de blog y mi deseo de que esto continúe durante muchos más!

    ResponderEliminar
  124. Me apuntoo!! me encnatan als cosiats que haces. mi email es
    el-imperdible@hotmail.com

    Y te publico en mi blog elimperdibleymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Hola me encantaria participar soy xtina de orecunchodextina.blogspot.com mi mail orecuncodextina@gmail.com ,te hago una entrada en el blog.un saludo

    ResponderEliminar
  126. Hola, hola, felicidades por esos 4 años, espero me permitas participar en este bonito sorteo, mi correo es yotejo@gmail.com mi blog es yotejo99.blogspot.com, te publico el viernes, saludos desde Veracruz, Mexico, bye.

    ResponderEliminar
  127. muchas felicidades por este 4 tan bonito, me encantaria ganar uno de tus regalitos
    soy aurora y mi mail es semana09@gmail.com
    un besseto y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  128. Hola!!
    Te felicito por tus 4 años con el blog! haber si llego yo! espero que si! jeej de momento voy por el primero...
    me apunto al sorteo! mi nombre es maria del blog: http://micachitodeinterne.blogspot.com/ ya he publicado el link del sorteo y mi email es mob.blog1@gmail.com
    haber si hay suerte!
    besos y que cumplas 4 años mas como minimo!

    ResponderEliminar
  129. Felicidades por los 4 años. Me encantan las matrioscas. Me apunto!
    elizabeth c.a.
    vigo
    elizabethcastroalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por los 4 años de blog, es precioso todo lo que haces. Elena de Santiago (elena_nieto@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  131. Felicidades es precioso todo lo que haces.elena de santiago (elena_nieto@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  132. Hola, me apunto, que me encantan.
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    me llevo el enlace a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  133. Me apunto! Que lindas matrioskas!
    Felicidades por los 4 años =D
    luc.lua@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Bueno, yo también me apunto. Ahora mismo pondré tu sorteo en mi blog y así podré participar. Mi correo es enma_ss@hotmail.com y la dirección de mi blog es esta: http://enma-sw.blogspot.com/
    ¡Ah! deberías seguir enseñándonos cosas en tus miércoles blogueros. Besos.

    ResponderEliminar
  135. Hola, yo me apunto a los tres sorteos:

    email:termixro@hotmail.com
    nombre:Maria del Rocio
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo publico en el lateral de mi blog: termixro.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  136. Claudia, son preciosas tus matrioskas. Me apunto a tu sorteo y te felicito por los 4 años de tu blog.
    Maruja Valera, Peru.
    mvzdiseno@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola! Me encantan tus matrioskas. Deseo participar en el sorteo y de una vez me llevo la imagen y promocion a mi blog.

    Nombre: GloriaW
    email: glomawas@gmail.com
    blog: Aventurasconyorkies.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  138. ¡Son preciosas! Claro que me apunto.
    Felicidades por el cuarto aniversario de tu blog.
    Mi email es isustacha@gmail.com
    Mi nombre: Irene
    Mi blog: http://hilosyagujass.blogspot.com/
    Mañaba publicaré una entrada y pondré un enlace en un lateral.

    ResponderEliminar
  139. PRECIOSAS!!!!! Me apunto...sería un regalo estupendo para alguien especial.
    lastildasdearime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola Claudia!!!

    Enhorabuena por tantos años en la red creando diseños tan preciosos!!!

    Puedo apuntarme a tu sorteo? Me chiflan las matrioshkas!!!

    Te dejo mi mail: lascositasdemerce@yahoo.es
    y mi flickr:
    http://www.flickr.com/photos/lascositasdemerce/

    Te deseo muchos años más! Besos!!!

    Merce.

    ResponderEliminar
  141. feliz cuarto aniversario¡¡¡¡¡ y que sean muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos más jejejeje

    por supuesto que me apunto al sorteo que las matriuskas son DIVINAS¡¡¡ y te llevo el enlace a mi blog.

    mi nombre:

    nelymar

    mi correo:

    nelymar60@gmail.com

    mi blog:

    http://laboreandoconnely.blogspot.com


    besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  142. Holaaa Claudia! Muchísimas felicidades por el cumpleaño de tu blog! Dios bendiga! Precioso tu blog! Tus trabajos llegan al nuestro corazón con esos detalles tan lindos. Me encanta todo y estoy feliz de poder seguirte y participar de tu sorteo!! Y las Matrioshkas, yo las amo muchísimo! Si pudiera hacia una coleccion. Estoy feliz de poder seguirte y participar de tu sorteo!! Te sigo y enlazo tu candy a mi blog en la barra lateral, por fecha. También he apuntado en el sorteo del Facebook. Besos, Mahrian
    Nombre seguidora: Wishmade
    Mi correo electrónico: mahrianwishmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Feliz cumpleaños Claudia! Tu blog es precioso y tu taller envidiable... es hermoso!!! Cuánta creatividad hay en tus manitas... Quiero participar en el sorteo de esas reliquias =)!
    Te felicito y te mando muchos besos
    Anabella
    anabella.echegaray@gmail.com
    http://amigurumislanasylanitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. me encantan las matriouskas! Me apunto a los 3 sorteos! y llevo el enlace a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    sansegundoes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  145. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife,felicidades por tu trabajo!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  146. Claudia, tus matrioshkas me han enamorado!!! y desde hoy tienes una seguidora más en tu blog. He publicado tus sorteos en mi blog y también me he apuntado por facebook. A ver si tenemos suerte!!
    www.kwaiivane.com
    kwaiivane@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola corazon , aqui una enamorada de las matrioskas , por supuesto me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog aunque quedan pocos dias , me hago seguidora y te invito a pasar por mi casita que tambien estoy de sorteo un besazo.
    lali-desdemiincon
    lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Felicidades x los 4 años!!!, tengo muchas ganas de participar en el sorteo.
    Saludos desde Bcn!
    Carolina
    carolinaruizt@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Felicidades por esos 4 años ya!!
    Yo también me apunto al sorteo (a los tres jejeje)
    Mi nombre es Paula, mi mail paucucadas@hotmail.es y ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog que es http://cucadasdecolores.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  150. Hello !
    I follow you via GFC with the user iulika_ct. My name is Iuliana Gondos and my email address is iulika.ct@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola yo también me apunto. Mi Nick es Cristina
    Mi e-mail cristina.gondos@yahoo.com
    Muchas gracias x el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  152. Me apunto!!!!!
    me llamo Mariana,
    y tienes un maravilloso blog!!!!!!
    mi blog,
    margaritayyo.blogspot.com
    mi dirección de correo electrónico,
    marianamanquehue@gmail.com
    necesito ganar!!!!!!!!!!
    besitos
    Mariana

    ResponderEliminar
  153. (Olvidé decirte que mi blog se llama
    Margarita & yo)

    ResponderEliminar
  154. Hola!! felicidades por los 4 añitos!!
    me anoto en tu sorteo y me lo llevo a mi blog:
    http://valentina-creandoilusiones.blogspot.com/

    mi mail es marvalentina3@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  155. Felicitaciones por estos 4 años y no puedo dejar de apuntarme, me encantan las matrioskas..

    me llevo el link a mi blog.

    Correo: manualidades.daisy@gmail.com

    Saludos

    Daisy

    ResponderEliminar
  156. Hola, me gustaría participar.

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  157. Me da tiempo, me da riempo =) me gustaria participar ya me apunte en facebook y pruebo aqui =)
    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin