domingo, 12 de junio de 2011

Broches "Sí quiero"

¿Qué mejor detalle para las invitados a una boda que un complemento que represente a la novia?

Este broche novia lo he realizado pensando en los recuerdos de boda. Tiene un fondo blanco de flores en relieve muy romántico. Un lacito blanco rodea la "cintura" de la matrioshka y luce en su cabeza un tocado en forma de flor blanca con el centro plateado.






Sé que 8€ es un precio muy elevado para este tipo de detalles de boda porque suelen comprarse cantidades elevadas y no está el horno para bollos. Por eso he decidido ponerle a este modelo en particular un precio especial, para pedidos superiores a 20 piezas. Para recibir más información podeis escribir a mi dirección de e-mail o contactar conmigo a través del formulario de contacto que encontrareis en la columna lateral derecha.

En la próxima entrada, por fin, os invitaré a participar en el sorteo de algunas piezas para celebrar esos 4 años de blog que os anuncié hace un tiempo.

A disfrutar de lo que queda de domingo!

10 comentarios :

  1. Es precioso!! Una idea muy original y útil.

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme....me parece preciosa, seguro que triunfan!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. es una chulada, un buen detalle para bodas, ahora les puedes hacer con forma de bebe para bautizos y con forma de niña de comunion.
    estarian geniales
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, y ese detallito de la flor...

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia,
    Siempre es un placer pasar por aquí para ver tus trabajos, esta matriuska es preciosa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapetona!!! cuanto tiempo!!! me encanta ver a tus matris de nuevo por aqui, las echaba de menos!!! :) Bscoss guapa!

    ResponderEliminar
  7. hace dos años que me casé y reparti unos broches...qué pena no haberte conocido antes!!!!
    Apoyo la mocion de hacer con forma de bebe yo quiero uno!!!!..digo un broche claro!!!que mi bebe aun no duerme una hora entera como para traer otro...

    ResponderEliminar
  8. pero chulada, que de monerias nos enseñas, acabo de conocer tu blog y me he quedado impresionada, ideal!
    y el diseño de las matriuskas preciosoo!

    besitos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin