miércoles, 29 de junio de 2011

Aprovechar el tiempo

 Nota: Muchas gracias por la gran participación que están teniendo los sorteos, ya habeis dejado casi 200 mensajes entre los comentarios en el blog y en facebook!!
Os recuerdo que aún estais a tiempo si aún no os habeis animado, el plazo acaba el 15 de julio.
También podeis participar en Facebook si sois seguidores de mi página, dejando un comentario aquí. Mañana publicaré la lista PROVISIONAL de los participantes en los tres sorteos.


Dicho esto, el post de hoy es completamente "off topic".

Estoy de vuelta de una semanita de relax... acabo de pasar unos días geniales en los que ha habido de todo!

Nos disfrazamos de romanos para el Arde Lvcvs ¡qué pintas!
Hicimos turismo por la Costa da Morte (qué paisajes, qué playas)
Pasamos la noche de San Juan en la playa, con nuestra pequeña hoguera encendida y la salté tres veces para poder pedir un deseo. 
Vimos los fuegos artificiales desde la playa... se ven tan bonitos al reflejarse en el mar!
Nos dimos el primer baño e inauguramos oficialmente la temporada de sol y playa... ¡sin quemarnos! Bendita crema solar FPS 30 de "famosacadenadesupermercados"... creo que es la primera vez en años que consigo no quemarme el primer día de sol.

¿Qué más se puede pedir? :)

1 - Nosotros, con el disfraz de romanos - 2 - Gente abarrotando las calles de Lugo - 3 - ¡Hasta los perros iban disfrazados! - 4 - El Arde Lvcvs tiene su propia moneda romana - 5 - Un cirquito romano de playmobil en el escaparate de una pastelería - 6 - Una lucha en plena calle - 7 y 8 Playa de Malpica y playa de Laxe - 9 - Playa de las catedrales en Ribadeo - 10 - Cabo Vilán - 11- Nuestra hoguera de San Juan - 12 - Un pajarito y la puesta de sol en Muxía - 13 - Yo, pasando por debajo de la piedra de abalar en Muxía




¡Feliz Miércoles!

8 comentarios :

  1. Qué chulas las fotos, me encanta el circo de los playmobil!!!Yo ahora me he metido en algo nuevo, estoy iniciandome en un nuevo mundo, el Patchwork!!!Estoy muy contenta con mis clases aunque todavía soy muy novatilla, pero me está gustando mucho!!! Besitos y Feliz verano guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos!!Que envidia sana. Yo la noche de San Juan las pase aui en Toledo, de cenita con mi chico que tampoco está mal ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia,
    Me alegro que lo hayan pasado genial.
    Besos,
    P.D. Espero con impaciencia el sorteo. :-)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja que gracia me ha hecho lo de la crema protectora solar del famoso supermercado YO TAMBIEN LA UTILIZO Y TAMPOCO ME HE PUESTO ROJAAA ni me he quemado por trozos ni nada por el estilo, morenito morenito divino divinooo ............ a mi me encanta!! Por cierto envidia de vacacionessss ........... a mi hasta agosto nada de nadaaaa :P Bscoss guapa

    ResponderEliminar
  5. wow, que bien que se hayan divertido, y que no te has quemado. Se ve que estuvo divertidisimo ^_^
    Ciao, y feliz semana =)

    ResponderEliminar
  6. Que playas y que envidia!! :P Muy xulas las fotos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡QUé fotos tan bonitas! eres una artista en todos los campos. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog. Me alegro mucho de que lo hayas pasado así de bien. Aquí celebramos la llegada del verano así y éste... promete. Ojalá venga mucha gente a Galicia.
    Yo también hago algunas cosas, me encantaría que te pasaras por mi blog: http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin