miércoles, 2 de marzo de 2011

4 añitos de blog



¡Mi blog se está haciendo mayor!
Y es que hace unos días cumplió nada menos que cuatro añazos.
Cuatro años en los que he aprendido y compartido muchas cosas que, aunque para muchos puedan parecer frivolidades, han sido y son muy importantes para mí.

Cuando empecé a escribir este blog vivía con mis padres, mi tallercito era una mesa al lado de mi cama en la buhardilla (compartí algunas fotos hace un tiempo por aquí) ese tallercito en el que nacieron mis  primeras matrioshkas  se ha mudado conmigo.

Ahora vivo en La Coruña:


He adoptado a otro pequeño ser peludo al que hemos llamado Floppy:


Durante estos 4 años he fabricado con mis manitas montones de matrioshkas:



... y algún que otro experimento que no siempre ha salido como me habría gustado :P


Ha habido un poco de todo y he ido subiendo aquí mis pequeños pinitos con materiales y técnicas, me ha dado por hacer y compartir algún tutorial y me he llevado muchas alegrías y satisfacciones.


Por eso y porque sin duda lo mejor de este blog son las personas que lo leen,  todos los que se han tomado la molestia de darle al botón "Seguir" o "Me gusta" en facebook, los lectores silenciosos, los que llevais aquí desde el prinicpio de los tiempos y aún aguantais mis desvaríos... me gustaría compartir este cumpleaños con todos aquellos que han pasado por aquí durante todo este tiempo y aunque sé que no es nada original ni especial...

¡VOY A ORGANIZAR UN SORTEO!

Así que os vuelvo a pegar en este post la encuesta que puse de ejemplo en uno de los miércoles blogueros ¿qué os gustaría que sorteara?



41 comentarios :

  1. ays!! vuelvo justo a punto para participar en la encuesta!!!
    muchos besos guapaa y felicidades por esos maravillosos 4 años!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!espero que sean muchísimos los años que sigas por aquí, enseñándonos tantas cosas. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. encuentas votada!! ha sido un placer compartir una parte de este tiempo contigo y sobre todo seguir disfrutando de tu creatividad, que me fascina,un abrazo lunático

    ResponderEliminar
  4. ya he votado en la encuesta, enhorabuena por estos 4 años, es mucho tiempo y me gusta ver que sigues en la brecha, ojala siga todo asi!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiiiiiiiiii FELIZZZZZZZZZZ CUMPLE BLOGGGGGGGG!!!! :) me apunto de cabeza por supueeeeeeestooooo :) y espero poder seguir disfrutando DE TI Y DE TU ARTE durante MUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIISIMOOOSS MAS AÑOS!!! Bscosss guapetona, me alegra muchisimo leerte por aqui!!

    ResponderEliminar
  6. Uff!! cuatro años son todo una vida...
    Enhorabuena por todo ese tiempo espero que sigas muchos más...

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, cualquier cosa tuya será una maravilla.
    Bonitas fotos de "nuestra" ciudad:
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tus cuatro años blogueros.
    No sabía que te habías mudado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapísima por todo, por tu estupendo blog, por ser como eres, y por ese arte que tienes!

    Yo te sigo siempre (aunque a veces en silencio por falta de tiempo nada más)

    Un besoooooooooooooooooote

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleblog!! espero que sigas trayéndonos tantas cositas bonitas, y ayudándonos con tus consejos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuatro años ya!!! Felicidades guapa. Y espero poder seguir leyéndote muchos más. Ya sabes de sobra que me encanta tu trabajo. Además de que cuando hace falta nos ayudas a resolver pequeñas dudas.
    Feliz cumpleblog !!!
    Un besazo muy fuerte
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Bueno, que la de antes soy yo. Que no me he dado cuenta de cambiar el correo.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Claudia!

    Me ha emocionado leerte!

    ResponderEliminar
  14. Primero FELICIDADES.
    Segundo me presento soy Mar, nueva seguidora visible, porque cuando empeze en este mundillo hace menos de un año, ya había visto las maravillas que hacías de hecho me animé con la arcilla, pero si te pasas por mi humilde y "joven" blog, verás que no se me dió bien porque he seguido con el textil, jejeje. Que cumplas muchos más
    Si te apetece pasearte: http://elracodairun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo pasa el tiempo! Tu blog fue uno de los primeros en los que "asomé la cabeza" cuando yo también comenzaba en esto. Me alegro que sigas por estos mundos de la red y que yo pueda seguir admirando tus trabajos y aprendiendo de tus tutoriales.
    Muchísimas gracias y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Felicidadesssssssss!!!! y que sepas que tu blog lo he visto enteritoooo!!! un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos 4 años!!!!, me encanta todo lo que haces.
    Un beso.

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!! Aunque no se si tendría que felicitarme yo misma por la suerte que tengo al poder tener acceso a toda la información que compartes ¡eres un sol!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas Felicidades Claudia por compartir con todas nosotras tus fantásticas creaciones. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Claudia!!!
    Que los cumplas muy muy feliz!!!
    y por muchos años más de compartir todo tu arte.
    Abrazos desde Argentina =)
    Emilce

    ResponderEliminar
  21. Cuanto tiempo!!! 4 años!!! felicidades! es un blog estupendo...

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu excelente trabajo y que tu blog cumpla muchos más!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos cuatro años.

    Precioso blog y precioso todo lo que haces.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleblog!!!!^^
    nos encanta tu trabajo y es un placer para nosotras seguirte y leerte...
    y qué sigan viniendo muchos añitos mas!!
    besines

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! Clau, que bueno que después de tanto sigas con tu blog, que me parece un espacio maravilloso, que a mi en lo particular me alegra mucho leerlo. Te deseo muchísimos años más y te mando un saludo enorme desdé México, ya sabes que te quiero; que aunque tenia meses que no andaba en estos lares por el trabajo ya estoy de vuelta y tengo mil ganas de remodelar mi blog aprovechando tus tips y a ver que mas se me ocurre aunque no le se mucho al diseño gráfico y eso pero lo intentare, besos.
    con cariño Aris ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Claudia, por casualidad hoy he descubierto tu blog y he visto que cumples 4 años..pues te deseo que cumplas muchisimos más. Yo hace tiempo que me hice un blog pero tengo que decir que la tecnica me resulta un poco complicadilla. Estos dias que estoy de baja laboral me he ido entreteniendo un poco con sacar y meter cosas del blog. Me ha encantado el post "truquitos para el blog" y porsupuesto todo lo que haces es precioso, ah de paso me he apuntado al sorteo, por si acaso, jeje. Me gustaria que pasaras por mi blog, no por nada, si no porque quando lo abres y ves que alguien te sigue o hace algún comentario sobre lo que haces pues te da un subidón jejeje no me enrrollo más..sigue así y de nuevo felicidades...un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Claudia,
    Yo te descubrí hará cosa de un añito y tu blog me enganchó desde el primer momento. No te he escrito muchas veces pero algun que otro comentario te he ido dejando. Hoy te escribo para darte la bienvenida de vuelta y decirte que ni te imaginas cuanta ilusión me hace que pasara lo que pasara estés bien y otra vez por aquí. Y también te escribo para felicitarte por tu cumpleblog!! Enhorabuena!! Sigue así. Un beso,
    Cesca

    ResponderEliminar
  28. guapisima!!! muchisimas felicidades por esos 4 añazos,que pasada!!!! la verdad es que el tiempo vuela.
    espero que todo te vaya muy muy bien.
    besitos y que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  29. Qué pena la falta de tiempo porque yo sé que esa imaginación da todavía para mucho más.
    Habrá que continuar siguiéndote otros cuatro años más que seguro que habrá sorpresas.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa! Que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  31. Hola hace poco que te he descubierto y solo decirte que haces unas cosas preciosas, felicidades.

    ResponderEliminar
  32. felicidades artista!!! me encanta tu blog y todas tus creaciones :) un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Tienes una cosita en mi blog. Pásate si tienes un ratín.
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Muchas felicidades, y que sigas creando cosas tan maravillosas otros cuantos añitos mas.
    Bueno... y quiero apuntarme al sorteo, a ver si me toca algo tan bonito como lo que tienes aqui, pero no se lo que tengo que hacer.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades wapa!!!!a seguir cumpliendo años blogueros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas felicidades preciosa! Siempre es una alegría para la vista entrar en tu blog.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas felicidades preciosa! Siempre es una alegría para la vista entrar en tu blog.

    ResponderEliminar
  38. Hola te he descubierto y me he hecho tu seguidora tus matrioskas son preciossssssisimas y tienes unas tutorias muy buenas, yo llevo poco tiempo con mi blog. Te he visto que tienes una ventanita que te lleva a tu tienda, me puedes explicar como lo has hecho.mi blog es http://eltallerartramapi.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin