lunes, 21 de febrero de 2011

Comunicado de Carrefour tras el plagio

Por fin buenas noticias tras el caso que os comentaba en el mail anterior. Esta mañana he recibido (como muchas otras personas que han denunciado el caso en su blog) un e-mail de la famosa cadena de supermercados, copio y pego:

Estimada Claudia:

En vista de los comentarios y opiniones vertidas en su blog, sobre las similitudes existentes entre nuestro producto y el desarrollado por la diseñadora Vanessa Borrell, "Lady Desidia", hemos realizado el pertinente proceso de verificación y, dando preferencia al respeto de cualquier derecho que pueda corresponder a la diseñadora, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas como medida preventiva.

Asimismo, hemos adoptado las medidas necesarias para esclarecer las causas que han dado lugar a estos hechos y evitar así, en lo sucesivo, situaciones como ésta.

Le agradecemos profundamente la preocupación mostrada y esperamos que valore nuestra rápida respuesta ante la situación.

Atentamente.

Carrefour

4 comentarios :

  1. Bueno, este caso nos ha afectado a todas (especialmente a la diseñadora plagiada) por lo que nos toca a todos ya que nos puede pasar a nosotros mañana. Pero debo decir que Carrefour se ha movido deprisa (les convenía, desde luego)y han solucionado el problema muy deprisa. Deberíamos escribir a la famosa revista que plagió a Pedje y otras artistas, y que aprendan sobre todo los modales, en vez de ponerse a amenazar con denunciar.

    Hoy le doy un punto a favor a Carrefour. Esperemos que no vuelva a suceder algo tan nefasto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy yo o realmente no leo en ese mensaje NINGUNA DISCULPA por parte de carrefour?

    Carrefour... jodiendo a los demás, pero en positivo ¿eh?. Les llamaría sinvergüenzas pero sería devaluar muchísimo esa palabra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El grande pisando al pequeño, lo de siempre.
    Un abucheo para el carrefur, que se cree que la policía es tonta, venga yaaa.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin