viernes, 21 de enero de 2011

Toc toc

La verdad es que después de taaaanto tiempo, no sé ni cómo volver a empezar. Siento mucho no haber dado señales de vida por aquí los últimos meses y espero volver a retomar el blog y todo lo demas por donde lo dejé! 


Tengo que dar las gracias a todas las que durante estos meses me habeis ido dejando mensajitos aquí y allá, intentaré contestar a todo el mundo poquito a poco :)


Me da una pena entrar aquí y ver que la última entrada es de hace meses... con la de tiempo e ilusión que le he dedicado a este rinconcito y a mis matrioshkas.


Os debo un montón de miércoles blogueros y un montón de visitas a vuestros blogs, porque muchos de vosotros, a pesar de que no he seguido actualizando, no habeis dejado de pasar por aquí.


Hoy os dejo una fotillo de lo último nuevo que hice y no llegué a publicar (de esto hará 3 o 4 meses)

Es un collar "Principito" con su planeta color malva y su rosa roja (que sólo tiene cuatro espinas para defenderse del mundo!)


Feliz finde a todos!!!

21 comentarios :

  1. Claudia niña me has dado una alegría muy grande al ver que has vuelto.
    Espero que todo vaya bien. Muchos besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Claudia me alegro de que de nuevo estés con nosotras. se te echaba mucho de menos. Deseo que todo te vaya bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, espero q estés bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de leerte!!!!!
    Gracias por vovler con nosotras y seguir mostrando tus creaciones
    Espero que todo vaya bien
    Genial tu principito (^.^)
    Un besico enormeeee

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion verte por aqui!!!me alegra mucho que hayas vuelto!!!precioso el collar, besos

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha alegría que ya estés de nuevo aquí, se te echa de menos y no sólo los miércoles. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, mira que he pensado en ti¡¡ Pareces que me has escuchado,te echaba en falta, de verdad, no sabes la alegría que me has dado¡¡
    Te quiero con las pilas puestas yaa¡¡ Un abrazo muy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, un autentico placer volver a tenerte por aqui. El principito me encanta, es una monada. Pásate por mi blog que tengo un sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Claudia!!! me alegra un montón que estés bien...ya se te extrañaba mucho... Abrazos desde el otro lado del Océano :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un montón de que estés por aquí otra vez.
    Besos y que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo Claudia!!ha sido mucho tiempo el qu nos ha echo esperar pero seguro que merece la pena. Me alegra un montón volver a "verte" por aquí!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. hola!! Me alegro de tu vuelta... siempre me ha encantado ver tus preciosidades y ller con gran curiosidad todos los consejos blogueros que das...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida, se te echaba un montón de menos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que estés de vuelta, se te echaba de menos.
    El principito, precioso...

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaaaa
    ya estoy de regreso
    pasaba a desearte una excelente semana!!
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  16. Que suerte descubrir este hermoso blog, eres toda una artista. El principito fue el primer libro que leí cuando era pequeña y lo he releído un montón de veces. Te invito a que visites mi blog, esta semana voy a organizar un sorteo. Besos.
    www.lafuentedelapradera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Pues la verdad es que ya se te echaba de menos. Como vamos a mejorar nuestros blogs sin tus miércoles blogueros?? Bueno, espero que hayas hecho un montón de cosas nuevas y que nos las vayas enseñando.
    El collar del principito es precioso.
    Un besico

    ResponderEliminar
  18. Me alegra verte de vuelta :)

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría volver a leerte aquí y verte por el face, supongo que habrás estado muy liada, pero bueno ya estás po aquí con tus niñas, por cierto, precioso el collar de el principito.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin