jueves, 9 de septiembre de 2010

Pulseras Sara Carbonero

En la tienda que os recomendé en el post anterior había un montón de gente que buscaba el cordón para hacer las famosas pulseras que lleva Sara Carbonero (y no sé cuantos famosos más).

Pues bien, no es que sean nada del otro mundo, son hilos con nuditos y una cruz de hilo colgando, pero estoy segura que mucha gente se pregunta cómo se hacen.

Yo soy muy torpe haciendo nuditos y este tipo de cosas, pero he encontrado en youtube unos cuantos tutoriales:









Ya me contareis si alguna se anima a hacerlas!

9 comentarios :

  1. claudia bonita!!
    son super faciles de hacer!! a ver si te animas!! muchos muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los videos.
    Me atascaba con la cruz. No me salía. Ésta tarde probaré de hacer una.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos hemos animado pero me falta pegamento para acabar las terminaciones, en cuanto la tengamos te la enseñamos. En Ronroneos y Abalorios tienes a una esperta porque tengo 2 suyas y son preciosas con cordón de seda.
    Un muy buen tutorial para aprender e intentarlo como yo.
    Un saludo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, la verdad es que estoy de las dichosas pulseritas hasta el gorro. Si la Carbonero llega a tener puesta una piña en la cabeza, ahora todo el mundo andaría a lo Carmen Miranda.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Lola, jaja, la verdad es que son monas, pero como la lleva la periodista ya la lleva media España,estoy deseando ver tus nuevas matrioskas¡

    ResponderEliminar
  6. Me has ahorrado el trabajo de buscar el video. Yo, por mi, no tengo ningún interés en aprender a hacerlas, también estoy hasta la coronilla. Pero Paula, la hija de una amiga mía, quiere que le enseñe a hacerlas porque se le amontonan los nudos. Así que me va a tocar aprender a hacerlas. Estoy saltando de alegria, jajaja.
    Un besico
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. hola guapa..te conozco a traves de nubedepegatiina..y la verdad que me encantan tu rusitas jejejje son super lindas...

    te invito a que pases por mi blog cielo...estoy de sorteo y de amigo invisible..por si te apetece..yo ya te sigo cielo

    http://bereida.blogspot.com

    muak

    ResponderEliminar
  8. Cuánto le habrán pagado a la Carbonero por la publicidad que hace? porque seguro que le han dado pasta... porque se está forrando, ha dado otra entrevista http://bit.ly/b2psFK antes de los 30 está forrada...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin