miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los Miércoles Blogueros: Tu firma en cada entrada

Hoy me he retrasado tanto que casi publico los jueves blogueros... pero no he tenido tiempo de escribir una entrada decente para este miércoles.

Y como no os quiero dejar sin miércoles bloguero, os recomiendo la entrada de Cris, en el blog "Informática para Blogueras Lunaticas" en el que explica detalladamente qué hacer para incluir nuestra firma al final de cada post:


Prometo trabajar en el post del próximo miércoles!
Muaaaaack!

18 comentarios :

  1. Bueno, bueno, bueno, yo esperando el miércoles como agua de mayo y resulta que no tienes tiempo.... no será que has hecho huelga???? ;)

    ResponderEliminar
  2. Con la de cosas que nos enseñas y aprendemos contigo te lo perdonamos.
    Un besote y tomamos nota con Cristina, feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. que guayyyyyyyyyyyyyyyyy..........yo ya lo he hecho a ver que tal me queda la proxima entrada, graciasssssssssssss..............un besito.

    ResponderEliminar
  4. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  5. Pero nos enseñas algo muy práctico! :D así que aunque escueta, se merece por la ayuda ^_^ gracias Claudia!!! :D

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades y gracias por este post, aunque yo tambien ando descolacada y con retraso jajaa mucho lío ultimamente, pero espero tus preciosas novedades pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, pasaba como siempre por aqui y pense en darte un saludo inmenso...espero estes muy bien.

    ResponderEliminar
  8. your blog is realy fantastic ; ) ;*
    i like it !!


    if you want, follow me and write comment ; * <3

    ResponderEliminar
  9. te felicito por tu blog!!!
    increible!!!
    www.aneisemarame3.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo también espero q estés bien.
    Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  11. Te echo de menos, Claudia, espero verte pronto por aquí¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Muy interesante!!!Felicidades por tu blog.Me hago seguidora tuya,para estar en contacto.Un besito

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blogy la verdad que me han encantado tus cositas, los colgantes y broches de Matrioshkas son una pasada!! :) Te sigo!!

    Yo estoy de sorteo así que te invito a pasarte por mi blog cuando quieras!! :)

    ResponderEliminar
  14. No se dónde te has metido, pero estés dónde estés, que tengas una ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  15. Claudia te hice un pedido (que ya te pagué y todavía no he recibido y tampoco contestas a mis emails desde hace meses.......)y me dijiste que salía el pedido un lunes (de hace no se cuantos meses) y no tengo ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  16. Claudia espero que estés bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Claudia ¿donde estas? te hecho de menos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin