viernes, 24 de septiembre de 2010

Fimoland: Justo lo que necesitas para empezar

Si estáis pensando en empezar a crear vuestras primeras piezas en arcilla polimérica y aún tenéis dudillas de qué se necesita, qué herramientas básicas comprar, cuales son las técnicas ideales para ir probando, si queréis truquillos y consejos... os recomiendo de todo corazón que entréis a echar un vistazo a esta web:


Si hay una página (y su correspondiente foro) "culpable" de que yo haya empezado a trastear con la arcilla, no es otra que esta!

Además hay videos demostrativos muy interesantes que seguramente os servirán para aclarar dudas y os serán útiles para crear piezas de bisutería paso a paso.

La web ha sido actualizada recientemente y su contenido es ideal para empezar a adentrarse en este mundillo.

Desde aquí le agradecemos a Nem que haya puesto a nuestro alcance, desinteresadamente, toda esa información tan útil.

11 comentarios :

  1. Cierto!!! es una gran web, yo también animo a visitarla ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ays.. voy a echar un ojo!!
    besitos guapa!! feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo te agradezco a ti la informacion,y la manera tan generosa en que siempre nos das tips, tutoriales,etc...Date una vueltita por mi web y comentame, siempre es reconfortante la opinion de quien lo inspiro a uno para trabajar con este material tan versatil y divertido (Arcilla polimerica) Saludos Claudia desde el otro lado del oceano.
    www.petitecaotica.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si, leía mucho sobre fimo y al final me animé gracias a esta web!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Claudia. Espero que sea util para todos y que sirva para que mas gente se anime con el vicio.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Visito por primera vez tu blog y me encantan todos tus trabajos... ojalá puedas visitarme www.lasjoyasdetiti.blogspot.com ahh podrías decirme cómo poner en mi blog algo parecido a la parte que tienes titulado MIS CREACIONES a un lado de tu blog... gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por toda tu ayuda, eres un tesoro.

    ResponderEliminar
  8. pues yo tengo desde hace muchisimo tiempo una pastillita de fimo en un cajón, lo mismo es hora de que haga algo con ella...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación. Yo estoy haciendo mis pinitos con las arcillas poliméricas, así que este sitio me viene de lujo.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  10. SOY UNA ENAMORADA DE LAS MATRIOSHKAS Y MIS HIJAS TB. CON TU BLOG HEMOS ENCONTRADO UN VERDADERO ABANICO DE CREACIONES INAGOTABLE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo lo que compartes con nosotras en tu blog, llevo mucho tiempo ojeandolo y es genial, pronto me animaré a experimentar con la arcilla polimerica y sinceramente, ya que lo comentas, en mi caso tu blog es el "culpable". Besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin