martes, 7 de septiembre de 2010

En busca de tiendas

Hoy os recomiendo una tienda de bisutería, abalorios y manualidades en general que encontré tras una intensa búsqueda en internet.

Está en Coruña y se llama Atenas.

Yo buscaba un lugar donde vendiesen Fimo Gel (es complicado encontrarlo en Coruña, por lo que he comprobado) y después de llamar a varias tiendas y presentarme personalmente en algunas de ellas para preguntar... bingo! di con esta tiendita que a primera vista puede parecer pequeña pero tienen bastante variedad en cuanto a bisutería: desde abalorios de todo tipo a fornituras de metal y plata, Swarovski, cristal checo, cordones, cadenas, cuero... ¡alicates! etc.

¿Lo mejor para mí? Pastillas de Fimo a 2,19 € y Fimo Gel a 7 €
Desde que el Fimo subió de precio es difícil encontrarlo por menos de 2,40, así que el precio me sorprendió gratamente. Quizá 20 céntimos no se noten demasiado en el bolsillo, pero si tenemos en cuenta la cantidad de pastillas que gasto en un año, es un ahorro!

Me llevé el último bote de Fimo Gel que había y me quedé con las ganas de preguntar los precios de todo.
Bajo el mostrador había un montón de fornituras que tenían una pinta genial pero había gente esperando y me sabía mal enrollarme y hacerle sacar todo de su sitio al chico que me atendió.

De momento no tienen página web pero a juzgar por lo que se lee en el ticket de compra, parece que están en ello.

Os dejo la localización:


Si conoceis alguna tienda interesante de manualidades por esta zona os agradecería mucho que me indicarais!

Hasta mañana con el regreso de Los Miércoles Blogueros.

10 comentarios :

  1. a ver si tienen prontico la web que ya me has dejado intrigadicaaa :) Por cierto, fimo gel es lo mismo que fimo liquido no verdad?? o siii? Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Claudia, que notición me has dado de verdad! :D
    Yo tambien soy gallega, y no sabes lo dificil que es encontrar tiendas de abalorios, fornituras o fimo en mi zona :(
    Yo soy de Cambados, en Pontevedra, y siempre tengo que desplazarme a Villagarcía para comprar fornituras. Estudio en Santiago y tanto en Cambados como en Santiago puedo comprar fimo... pero a qué precios! Así que cuando me vaya a Coruña de tiendas, tambien tendré que llevar dinerito para arrasar en esa tienda :)
    Además, me encanta el nombre, soy una futura filóloga clásica y no hay nombre más bonito que Atenas :D

    un beso artista!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, pasaba a saludarte que hacia tiempo no me pasaba por aqui!! Y veo que no paras! Que bonitos todos los conjuntos de matriuskas de la entrada anterior. Me encanta como se ve la presentacion en esas cajitas de madera :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy de Coruña y no conocía esa tienda, pero creo q hoy mismo iré.
    Hay alguna más en Coruña de abalorios y fornituras , pero no sé si tienen fimo.Una es de abalorium ablorii (franquicia) y está en Ramón cabanilla, 11(Zona Los Mallos).
    Hay otra que me encanta en el pasadizo de la calle Real, tiene cosas preciosas.
    La última que conozco está cerca de la iglesia de San Agustín , en un lateral.Por si os sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Coruña, ese chico tiene esa tienda en Coruña y en Pontedeume.

    En Coruña hay otra al final de la calle Real, cuando te metes hacia Stradivarius (que hay una iglesia por esa zona), hay una tienda pequeñita, pero......para mi gusto, mejor Atenas.

    También me hablaron de una en la Calle Real, al principio de todo, en las galerías, pero yo no he ido.

    Hubo una de la cadena abalorium también por la calle real pero lo último que recuerdo es que cerró, no sé ahora.

    También tenéis en Narón (Ferrol) en el centro comercial, una tienda que se llama Impacto (no sé si seguirá abierta porque hace mucho que no voy y ultimamente no me cogieron el teléfono).

    Espero que os sirva de ayuda :)

    Claudia, no me digas que vives en Coruña!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia, yo compro las pastillas de fimo en esta pág.

    http://www.perlesandco.com/Pasta_Fimo_Soft_Pasta_Fimo_Soft_56_g-c-93_1070_1075_345.html

    Son bastante más baratas que en otros sitios, a 1,70 €

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, me vienen muy bien vuestras indicaciones!

    Anabel, no tenía ni idea de que en Perles el fimo estaba tan barato, qué descubrimiento!

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia yo no vivo de Galicia y me gustaría saber si tienen pagina web o si sabes de alguna para comprar toda clase de abalorios, gracias.
    ahhhhhhhh me gustan mucho tus conjuntos!

    ResponderEliminar
  9. hola claudia, lo primero me gusta mucho tu trabajo, te felicito por tu pagina web. Yo soy un chico de Madrid y estoy empezando a hacer de la arcilla algo con lo que ganarme la vida, de momento llevo poco tiempo y estoy despegando pero no me va mal. yo quería comentarte que aquí donde yo vivo compro las pastillas grandes de 350 gramos a 6,50 euros, y la verdad es que es mucho mas económico, lo malo es que solo venden los colores normales en tamaño grande si quieres algun color especial tienes que comprar un paquete de 10 de las de 56 gramos pero aún así te salen a 10 euros las 10 pastillas. se llama artesanía chopo en el polígono de cobocalleja, por si te sirve de algo, creo que tienen pag web. un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de Coruña, y no conocía esta tienda!
    Tienes alguna preferida de botones? Ya no sé donde buscar...
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin