lunes, 13 de septiembre de 2010

Colgante y pendientes matrioshka


Otro de los conjuntitos que se fueron a Xátiva.

Hoy empezamos la semana... y por si fuera poco es la semana, para muchos, de la "vuelta al cole". Me acuerdo que de pequeña lo que más me gustaba era el nuevo material escolar: me encantaba estrenar cuadernos y agenda, el olor de los lápices y las gomas de borrar, esas páginas en blanco que eran como un nuevo comienzo limpio y ordenado. Siempre tenías la oportunidad de poner en práctica uno de los míticos buenos propósitos de año nuevo, de todos los años nuevos: ser más ordenada.

Claro que esa oportunidad nunca la aprovechaba, ese orden y pulcritud duraban muy poco, no tardaba nada en llenarlo todo de dibujitos y garabatos, se me iban solas las manos y sin apenas darme cuenta todo se llenaba de peces, gatos, mujercitas de ojos saltones...
Qué envidia me dan esos niños que mantienen los cuadernos y libros impolutos, yo siempre fui incapaz!


Qué le vamos a hacer, dicen que las personas que tienen "vena artística" por llamarlo de alguna manera, suelen ser desordenadas... si tenemos eso en cuenta y analizamos mi taller, la conclusión es que yo debo tener una enooooooorme vena artística, porque el caos aquí es grande.
Ya lo uso de excusa para justificar todo este desorden... y cuela! ;-)

Que tengáis un feliz comienzo de semana y si tenéis peques, que sea leve la vuelta!

13 comentarios :

  1. jajaja cómo me he reido con tu entrada! a mi me pasaba exactamente lo mismo, bueno de hecho me sigue pasando. Siempre me propongo ser más ordenada pero no sé cómo me lo hago que el desorden viene a mi!!! tambien tendré una profunda vena artística! jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, seguro que su dueña estrá feliz. Yo me creo con mucha vena artística jajajajajaja y soy muy ordenada.....algo debe andar mal jijiji.
    Cariños y buena semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo en los sentimientos y emociones de cuando empezaba cada año escolar con libretas (cuadernos) y todo nuevo. Que rico! Y volver a ver a compañeros después de un verano sin saber de ellos. Ahora, al menos mis hijas, los jóvenes están en comunicación siempre gracias al internet y teléfono celular. Que años!

    ResponderEliminar
  4. jejeje a mi tambien me has sacado una sonrrisa con la entrada, me has hecho recordar cuando mis amigas y yo nos poniamos a firmarnos las agendas que nos daban en el instituto ........... y bueno lo del material escolar ........ yo sigo siendo adicta a comprar libretitas y todo tipo de boligrafos jijijijiji soy peor que un niño pequeño!!! monisimo el conjunto ya echaba de menos tus matrisss :) Bscosssss guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sido capaz de mantener un buen propósito más allá de un mes. :-(
    Y por lo que cuentas, yo soy muy artística, jeje, tanto que la mitad de las veces no encuentro lo que necesito. Se que debería de ser más ordenada, pero ¡se pierde tanto tiempo en colocar las cosas!
    en fin que a mi edad, ya es difícil que cambie.
    Que pases una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia me llamo esther y engo una pequeña tienda de bisuteria ,ademas me dedico a hacer bisuteria artesanal con piedras naturales.he visto tu blog y me gustaria meter algunas de tus piezas en mi tienda.queria consultar precios contigo.acabo de hacer un blogg es butterflybisuteriaycomplementos.blogspot.com no tengo ni idea de como va esto asi que espero qe te llegue mi mensage.gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo ni vena artística ni nada, la que nace desordenada, muere desordenada... eso si, no me toques nada que me lo "desordenas" !!!

    Un beso y preciosas esas matris! como siempre, un 10!

    sinfonia-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tus matrioshkas, tan bonitas como siempre!! El proposito del orden para mi fue siempre una utopía...
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tu blog y tus trabajos, saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  10. No sabes la locura que tengo por las matrioshkas en general, pero es que las tuyas son una preciosidad, tan originales y tan dulces...

    No se si tienes costumbre de hacer intercambios, pero si los sueles hacer pásate por mi blog a ver si te gusta algo...

    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj!!! que recuerdos, y que verdad eso que cuentas, yo tambien me proponia siempre tener limpitos y ordenados los cuadernos, que cosa tan dificil.
    Me encanta el conjunto, el color es precioso.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. eso tiene una explicación!!, lo leí hace tiempo, se supone que la gente creativa tenemos una especie de "defectillo" genético que hace que siempre estemos pensando en hacer varias cosas a la vez, podemos tener ideas geniales pero que no nos pidan que encima seamos ordenados ;-)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin