martes, 31 de agosto de 2010

Agosto

Hola hola!
¿Qué tal ha ido el verano? ¿Ya estais con la "vuelta al cole"?
Mi agosto fue bastante lioso, con una mudanza que parecía interminable de por medio.

Hoy os enseño algunas de las piezas que envié a una joyería de Xátiva, Valencia:





Básicamente son conjuntos, unos de dos piezas y otro completo: anillo, pulsera, colgante, broche, pendientes...
Faltan algunas cosas a las que no me dio tiempo a sacar foto.
(Las cajitas de madera son opcionales).

Este mes volvemos con los miércoles blogueros y alguna otra novedad!

7 comentarios :

  1. andaaaaaa estas de vuelta!!! me alegra un monton!! hmmmmm xativa creo que esta cerquita de Gandia no??? a ver si convenzo a mi chico para dar un voltio por alli, asi veo tus piezas en vivo y en directoooooo!! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!

    Siento lo de tu mes de agosto, el mio ha sido genial! jajaja, al menos he descansado!

    Me encanta lo que has enviado, las rositas claras, las rojas, las geométricas...dificil elección!

    Entra en nuestro blog, he empezado ya con el fimo (usando tus consejos, of course) y las primeras pruebas ya están siendo publicadas!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que alegría verte de vuelta! estoy deseando ver que novedades vas a traer para esta nueva temporada.
    Besoooooootes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que cosas tan bonitas como siempre. un abrazo.
    Y aqui estoy esperando ver mas sorpresas de tus manos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo!!!
    y deseando ver las nuevas cositas^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las matrioshkas, y las tuyas son preciosas!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin