martes, 8 de junio de 2010

Vamos a soñar un rato...

¿No sería maravilloso anunciarse como las grandes firmas?



¿Exponer nuestras piezas en un lugar bonito?




¿Ocupar la portada de una revista?



Si vosotras también os quereis hacer una idea de cómo sería, podeis jugar con los Toys de Flickr o trastear en esta página


Dentro de poco os enseñaré el ejército de broches que he preparado para la comunión de Paloma y una serie de piezas que dentro de nada volarán a Tenerife.

Ayer me levanté antes sólo para sacar fotos de todo ¿me tengo que preocupar?

Mañana en Los Miércoles Blogueros: contadores de visitas y estadísticas!

12 comentarios :

  1. Qué bonitas fotos, sin duda lo que siempre hemos soñado :)

    la página de photofunia también tiene montajes muy chulos para nuestras cosas, yo lo usaba hace tiempo y me encantaba!

    Espero ver esos broches prontito, besos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo te ha quedadoo!! y por lo de preocuparse, puesss te cuento, yo me he llegado a levantar a las 7 de la mañana para terminar algún broche que otro que tenia que entregar ese mismo dia ............ así que si nos tenemos que preocupar por lo tuyo, imaginate por lo mio ......... si es lo que yo digo, al final estamos un poquito piradas ¿no crees? pero no creo que sea para preocuparse jejejeje. Bscossss

    ResponderEliminar
  3. eso si que es soñar!! aunque algunas estais mas cerca de conseguirlo!! vivaaaaa!!!
    guapaaaaa ya tengo ganas de ver los broches para la comunion!! :)
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenoo¡¡Parece tan real¡Ya estoy esperando esas novedades para verlas¡¡ No me extraña que madrugues, necesitarás horas al dia para los encargos¡¡
    Respecto a las tutorias de los miercoles soy tu fan nº1, a ver si aprendo algo, porque el ordenador no es lo mío, no consigo "colocar"las fotos de mis artesanias donde yo quiero,a ver si un día me entero¡¡Un besoo¡

    ResponderEliminar
  5. Soñar es de las pocas cosas que siguen siendo gratis y libres asi que por qué no hacerlo!!y dicen por ahi, que a veces, los sueños se hacen realidad....;-).
    te ha quedado un montaje genial!!que artista!yo esperando tus miercoles blogerros como agua de mayo para adecentar el blog!!jaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que bueno!!! pues si si.. dentro de poco seremos como la tour.. que estará en todas partes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué gracioso, jaja, voy a echar un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  8. jajaja quien sabe a lo mejor algún dia alguna de esas fotos se hace realidad, pues tus matrioskas bien que lo merecen!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito sería esto, pero bueno, de momento soñar sale barato.
    Saludos para Tod@s.
    http://rincondefimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. qué chulada!! la verdad es que estaría bien un poquito de fama eh? jejeje :P
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo que buenísimo, es una idea estupenda, y no conocía esto de los Toys, voy a mirar!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin