miércoles, 16 de junio de 2010

Rumbo a Tenerife



Lo de ayer fue un pequeño "desliz" con Los Miércoles Blogueros, porque hubo martes bloguero... eso ocurre cuando una programa entradas de prisa y corriendo sin fijarse bien en el calendario! Me vais a perdonar, me estaba preparando para recibir a una persona muy especial y tenía la cabeza en otra parte :)

En el próximo "capítulo" (el miércoles que viene, siempre y cuando no programe mal la entrada y tengamos jueves blogueros o vete tú a saber) contestaré a las preguntas que han ido surgiendo estos días sobre el formulario y otras cuestiones.

Hoy os dejo mis fotos caóticas del último pedido para tienda.
Una serie de pendientes, anillos, colgantes, pulseras, broches... que se van nada menos que a Tenerife!

Muchas gracias Vanessa, espero que gusten por esos lares!

12 comentarios :

  1. andaaaa ke bonitassss son todassss!!! van a arrasarr!!! ya veras!!!besotessss!!!

    ResponderEliminar
  2. como que esperas???
    si es que lo raro seria que alguien no le gustasen!!

    Besoooossssss

    ResponderEliminar
  3. Esperas??? pero guapa estoy con Eva y Silvana, seguro que arrasaaaaaaaaaaaannnnnnnn .............. y por lo del martes bloguero, fijate como tendria yo mi cabeza que ni me di cuenta ...............toi fatallll :P jejejeje por cierto, monisima la marroncita!! Bscosss

    ResponderEliminar
  4. Te lo fuí a decir, jajaj, pensé hoy se ha despistao Claudia, pero bueno, un dia u otro, es lo mismo, yo todavia estoy digiriendo el tutorial, sabes que soy torpísima en la materia,lo reconozco...
    En cuanto a las niñas que se van a las Islas,maravillosas como siempre¡¡Yo deseando estrenar la mía, pero con el corsé que me hace un bulto a la altura del pecho no me lucen, pero sólo me queda un mes,y estoy segura que arrasarán, un beso muy fuerte¡

    ResponderEliminar
  5. que bonitas se ven todas!! que preciosas se ven!! ole olee

    guapaaaaaaaa mas que guapaaaaaaaaa viva el martes bloguero!!!! vivaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Esas matriuskas se aclimatarán desdel el primer día :-) ¡Felicidades!
    Gracias por la aclaración. Y por cierto como siempre estoy en babia, ni me había enterado que fue martes en lugar de miércoles bloguero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos se ven todos juntitos, no les van a durar nada en la tienda :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindos pendientes!! me encantan los colores y las caritas. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Cómo no van a gustar si son lindisismos!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidades!! Me encantan. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan bonitass!! acabo de conocerte, y qué alegría!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin