viernes, 4 de junio de 2010

Fimo de verano

Hoy os voy a dar una tregua de matrioshkas para dejar unos enlaces a algunos tutoriales que me he encontrado trasteando en youtube.

Con el calor que hace y el veranito que prácticamente ya ha llegado, hoy toca refrescarse con fruta de fimo.
Aquí os dejo las recetas para que la hagáis en rodajas :)

Kiwi
Plátano
Fresa
Sandía
Naranja, lima, limón (dependiendo del color que pongáis)


Ahora con este calor es difícil manejar la arcilla polimérica, en mi buhardilla se convierte en chicle prácticamente... creo que sería mejor usar fimo classic y no soft (que es el que yo uso).

Un truco para cortar las rodajas de murrina perfectas es meterlas un ratito antes en el congelador.
Es recomendable no mezclar distintos tipos de arcilla polimérica en la misma murrina para evitar que se deforme al reducir.

¿Y cómo se reduce una murrina?
(A partir del minuto 4.25)

Reducir murrinas

No os perdáis este video, yo aún no he podido cerrar la boca:

Reducir supermurrina

¡Impresionante!

Espero que tengais un fin de semana genial, a mí me va a tocar trabajar entre pedidos para tiendas y detallitos de comunión, pero sarna con gusto.... ya se sabe ;-)

8 comentarios :

  1. voy a verlos!!
    besiiiitos y feliz finde!! :)
    guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte y felicidades por tus trabajos mi niña.
    Te invito a visitarme.
    www.chicasbroche.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por los tutos, voy a echarle un ojo!!!besoteS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los tutoriales, a veces pierdes mucho tiempo buscando cositas.
    bsos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por tu aporte divina,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los enlaces, es una asignatura que tengo pendiente, como otras muchas cosas, pero las cosas se han ido complicando y no acabo de encontrar un hueco para meterme de lleno en ese mundo, que la verdad me despierta mucha curiosidad, aunque sólo sea para aprender lo básico.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los tutoriales, en cuanto tenga un ratito de libertad me pongo a verlos, seguro que me vendrán muy bien. Espero que aunque tengas trabajo para el fin de semana tengas algún huequito para desconectar. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Claudia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la reducción de la mini murrina? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es lo mas jajajaaja pero yo soy muy mal pensada y que parece otra cosa trompaaaaaaaaaaaa trompaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin