viernes, 11 de junio de 2010

Con estilo marinero

Ya sabeis: azul marino, blanco, detalles en rojo...

Hace unos días estuve de compras a la búsqueda y captura de un vestido que ponerme en la comunión a la que asistiré mañana y me fijé en que este año parece que está aún más de moda que otros
veranos.

Chus, que siempre tiene ideas geniales a la hora de personalizar sus matrioshkas, me pidió hace unos días una matrioshka que pegara con este estilo.

Así que pusimos la máquina a trabajar, ella me envió la foto de un colgante que le hice hace un tiempo a María, e inspirándonos en ella, cambiando la forma de los detallitos y sustituyendo el negro por azul marino, nació mi primera matrioshka "marinera":

Ya está en poder de su nueva dueña :)


Estas últimas semanas la frase que más repito es: ¡Que no llego, que no llego!
Para que os hagais una idea del caos que inunda mi tallercito, os dejo una foto que habla por si misma:





ya no sé donde meter tantas piezas... y al final las acabo apoyando en cualquier huequito.


pd: Para las que no se aclaraban muy bien con el tema de los contadores del miércoles, ayer edité el post agregando un minitutorial sobre cómo insalarlos ;-)

14 comentarios :

  1. Que bonita!!!

    y que guay que tengas el taller asi de inundado!! eso es bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y que colores más acertados, esa combinación siempre queda estupenda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tu matrioska marinera es preciosa, me encanta la combinación de colores, muy navy.
    Y gracias por los tutoriales informáticos eres una crack y nos ayudas mucho con ellos. Te felicito.
    Feliz finde desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. que moneriaaaaaaaa!! me encanta! por cierto, parece que nos hemos puesto de acuerdo para hablar de lo mismo, pero siiiiiiiii que si llegamos!!! :) y eso es bueno!!Por cierto, me ha encantado la foto de todas las matrioskas junticas encima del teclao jejeje, yo mejor no enseño mi rincón del fieltro que me da vergüenza jejejeje Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus matrioskas y felicidades!!! y estar desbordada de trabajo es bueno, me alegro!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. esta tambien es tan bonita!!! :)
    le pones tanto cariño que quedan preciosas!! :)

    y que super bonitas ahi puestas en el ordenador!! :)
    muchos besos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Comom siempre, genial,preciosa la combinación¡
    Ya conseguí poner el contador, mejor explicado imposible¡Para enrerarme yo, jaja¡ Un beso¡

    ResponderEliminar
  8. es preciosa, me encanta

    estoy loca con tus muñequitas rusas

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  9. es preciosa la matriuska marinerita!!!!! y bueno ver todas asi juntitas!!ke monassssss!!! ahhhh el otro dia vi tu tutorial de transfer, y hecho alguna cosilla, mas adelante lo enseñare!!! gracias por el tuto!!! no sabia ke se podia hacer asi tambien!!! besotesssss artistaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Unos colores geniales. Preciosas, todas preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Pués para ser la primera marinera te ha quedado muy mona, seguro que vienen más...
    Yo el contador lo puse a la primera, ahora voy a repasar tus notas que he tocado la plantilla(si es que no me se estar quieta...jajaja) y me ha vuelto a salir la barra superior del blogger. Y todavía me queda pendiente la foto del titulo....a ver si me inspiro...que parece que me han puesto la escayola en el cerebro...jajaja.
    Un beso guapa y a seguir organizando tus matriuskas.
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Bueno no te preocupes por eso, porque creo que las cosas que hacemos deben parecer mas bonitas apoyadas en el ordenador, yo siempre las dejo alli.
    Precioso este modelito marinero.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Una forma preciosa de personalizar el ordenador!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin