domingo, 6 de junio de 2010

Charm-obsession

La verdad es que nunca sé cómo llamarlos.

¿Dijes?
¿Colgantitos?
¿Charms?

se llamen como se llamen ¡me encantan!
La última vez que fui a la tienda a comprar fornituras estuve un buen rato cotilleando entre las bolsitas de charms para elegir alguno diferente que añadir a la colección... y me llevé cinco modelos diferentes.
Con esto de ir a la tienda en lugar de pedir por internet al final me arruinaré.

Este es uno de los usos que les doy:






quedan muy graciosos y con un poco de ojo se pueden combinar por temas... ya tengo en mente algunas pulseritas con significado especial, ahora sólo me falta sacar un poquito de tiempo para hacerlas!

11 comentarios :

  1. preciosas!!
    es verdad, como tengas oportunidad de ir a la tienda a comprar...te entra todo por los ojos y al final vuelves con mas de lo que tenias pensado!!jeje.
    Gracias por tu visita!

    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy muy bonitas¡¡¡¡
    Seguro que esas que tienes en la cabeza por temas serán igual o más bonitas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy Char-obsessed jeje
    Tengo un monton, porque me gustan toooodos!!

    ResponderEliminar
  4. como me gustan!!! yo los llamo charms y si son un vicio comprarloooooooosss!! Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Es que les dan un toque tan lindo a las cadenas...besossss

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el tiempo que le dedicas a tus pulseritas y los charms son chulisimos, aquí nos quedamos admirándote para que nos sorprendas.
    Feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  7. Llamalos como quieras. El nombre es lo de menos porque son preciosos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual cuando voy a comprar, Me gustan todos! En tus pulseras quedan preciosos.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa!!!

    me encantan.
    si es que con esas manicas que tienes...te salen maravillas.
    muchos besitos y que tengas una super semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes una cosita para ti en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin