lunes, 10 de mayo de 2010

Novedades y referencias

En un principio no vi la necesidad de hacerlo porque tenía muy pocos artículos a la venta, pero a partir de ahora será mucho más fácil realizar pedidos en la tiendita on line.
He añadido una referencia para cada producto, para que no os tengais que volver locos describiendo (como bien decía Pilar).

Y ya que estaba trasteando con la tiendita, aproveché para añadir algunos modelos de pulsera que faltaban:





Aprovecho el post para recordar que existen descuentos especiales para tiendas y por cantidades superiores a 15 unidades :)

¡¡¡Feliz semana a tod@s!!!

9 comentarios :

  1. que preciosaaaa la pulse del pajaritooo ayyyy que maravillas haces claudiaaaaaa vivaaaaaa
    un beso grande!!!

    yo hace poquito tambien puse referencias por lo mismo la gente me decia quiero esta verde que esta a la derecha de la azul.. jajaja un besoooo

    ResponderEliminar
  2. que preciosaaaa la pulse del pajaritooo ayyyy que maravillas haces claudiaaaaaa vivaaaaaa
    un beso grande!!!

    yo hace poquito tambien puse referencias por lo mismo la gente me decia quiero esta verde que esta a la derecha de la azul.. jajaja un besoooo

    ResponderEliminar
  3. son preciosassss!!! un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las pulseras!!
    Y buena idea lo de poner referencia, mi tienda también necesita una remodelación, es bastante caótica...pero necesito tiempo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, Claudia, además te ha quedado genial la tienda!

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosas, como todo lo que haces. beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima!!
    bueno se ven todas preciosas,me encantan.
    una cosilla,te llego algun paquetito ya?????
    es que envié un par de cositas a otros destinos y ya han llegado,y no se si recibiste tu regalico.
    bueno ya me dices lo que sea.
    muchos besillos linda y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  8. uyy si que es verdad lo de las referencias, preciosas las pulseras como siempre.
    besoss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin