lunes, 24 de mayo de 2010

Mucho trabajo y novedades

Después de un pequeño disgusto la semana pasada y algunos días de bajón referente al tema manualidoso, me auto-animé y qué mejor manera que auto-animarse que sacarse de la manga algún modelito nuevo?

Hoy os enseño algunas cosas nuevas que he preparado para la apertura de una tienda de complementos en Valencia.



Nuevos estampados y adornitos: el lacito en los broches y en algunos he cambiado la florecita de fimo por una flor hecha con cuentas de cristal. ¿Qué os parece?

Se suele decir que a las personas nos da por hablar del tiempo cuando no tenemos nada interesante que decir... y n
o es que tenga muchísimas novedades (ni siquiera he visto aún el último capítulo de Perdidos) pero... ¿cómo no voy a hablar del tiempo cuando el notición del momento es que por fin hace sol y calor?

Aquí en Madrid no tenemos la suerte de poder plantarnos el bañador e ir corriendo a la playa, pero sólo el hecho de poder quitarse de encima las botas y esa sensación de frío que se te mete hasta los huesos es para estar felices. Ya llegará el momento de quejarnos por el calor excesivo (cuando el fimo empiece a parecer chicle más que arcilla polimérica), de momento toca disfrutar del cambio y hacer planes para quitarse de encima este color amarillo/verdoso/mortecino que hemos conseguido durante este laaaaaaaaaargo invierno. Yo, como todos los años, ya me quemé con el primer rayito de sol...

15 comentarios :

  1. Mucho ánimo guapa ¡¡¡

    Divinas, como siempre.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus muñecas, me parecen preciosas todas¡¡¡
    Y ánimo que la vida es maravillosa y si miramos atrás siempre veremos algo peor¡¡
    muchs bsos¡¡¡
    si te animas pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! al mal tiempo buena cara.. y si es una de tus guapas matrioskas, mucho mejor!!! quedan monisimas con los lacitos..

    ResponderEliminar
  4. Animate, que a todas tus admiradoras de aquí nos encantan los trabajos que salen de tus manos, y aquí estamos siempre para apoyarte. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Eres la mejor, esos broches te quedaron espectaculares!!!!
    Besos, exitos con tu nueva tienda en Valencia y a disfrutar de los primeros rayos de sol :)

    ResponderEliminar
  6. Uisssss espero que lo que haya pasado no sea demasiado grave, y no hay mejor manera de animarse que creando, y como siempre divinas tus matrioskas! :) el detalle del lazo me ha encantadooo!! Bscosss

    ResponderEliminar
  7. son preciosas!!!!muchas felicidades con ese nuevo punto de venta.
    si es que tus matris son un amor!!
    cuidadin con el solanooo!!!
    muchos besitos y que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, preciosas las claudia-matriuskas, seguro que serán todo un éxito. Aquí tenemos buen tiempo, aunque el agua, para mi gusto, aún está demasiada fría para meterse en el mar.
    Que tengas una buena semana, y espero que el disgustillo ya se te haya pasado. No vale la pena preocuparse por medios días, habiando días enteros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Triunfarán en Valencia, seguro¡¡
    Preparate el aire acondicionado para que no se te derrita el fimo en las manos, vaya veranitoo nos espera¡

    ResponderEliminar
  10. Triunfarán en Valencia, seguro¡¡
    Preparate el aire acondicionado para que no se te derrita el fimo en las manos, vaya veranitoo nos espera¡

    ResponderEliminar
  11. Animate guapa, y no te precupes que bajones los tenemos todas, por cierto me encanta esa florecilla de cristales

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas esas muñequitas, me encantan. Acabo de inaugurar un blog y ahora que ya puedo te incluyo entre los blog que sigo. Mucha suerte y espero que ya estés recuperada de ese disgustillo. Saludos. Magda

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia, como siempre eres una inspiracion para mi con tu arte.
    Ahora yo me anime a sacar mi primera linea en mi estrenada pagina web petitecaotica.com ay que te dire... me encantaria comentarte mil cosas aqui peroooo, solo dire que la carrera es de resistencia no de velocidad y que siento que las personas no respetan la inspiracion sino que quieren manejarla a su antojo.
    No te canso con esto solo queria comentartelo..sigue adelante una vez mas te digo que te admiro por tu constancia,dedicacion y creatividad..
    Un beso linda y sigue haciendo magia con tus manitos
    Angie-Polaca

    ResponderEliminar
  14. me has dejado sin palabras,es incrible exdpresar con palabras la belleza de estos nuevos broches....y con respecto a lo personal:mucha fuerza,animo y un besote.......

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin