jueves, 13 de mayo de 2010

Makea Kuu

Hace unas semanas tuve la enorme suerte de resultar la afortunada ganadora en el sorteo que Steffi organizó en su blog

No sabía en qué consistía el premio, pero me alegró muchísimo saber que iba a ser para mí, porque los complementos de Makea Kuu son muy especiales y también porque llevo mucho tiempo siguiendo sus andanzas en este mundillo, hemos intercambiado truquitos, comentarios... en fin, las blogueras seguro que saben a qué me refiero cuando hablo de esa ilusión :)

Y para que veais lo especiales que son y compartir aunque sea de forma virtual este premio con todos vosotros, aquí os dejo las fotos de lo que he recibido:


CREACIONES DE MAKEA KUU

Una Suklaa de Makea Kuu. Steffi confecciona estas muñequitas tan originales, con ese toque étnico y esas caritas tan simpáticas, yo diría que son su sello personal! Si quereis ver más modelos de Suklaa, visitad su blog, tiene muchos diferentes, a cuál más bonito.







Fijaos en los detallitos... no dan ganas de comérselos? El envase del colgante pastelito es muy original, es una tarrina con la tapa transparente y una etiqueta de Makea Kuu con cenefa de pastelitos :) Las manzanas de la tarta son increíbles, tan pequeñitas y perfectas.

Este broche flor parece de gominola :) es muy dulce... y además es una margarita, mi flor preferida!

Y por último este broche mariquita tan gracioso, con ojos saltones. Seguro que me traerá suerte!

Muchísimas gracias Steffi por ser tan generosa, me ha encantado la sorpresa. Se nota que en cada cosa que haces pones mucho mimo y cariño. Enhorabuena por tener esas manitas y esa creatividad!! Ahora sólo tengo que decidir qué voy a estrenar primero :D
Mmmmmmmmmuacks!

11 comentarios :

  1. steffi hace cosas tan y tan bonitas!!! :)
    vivaaaaaa!! ole por esa suerte!!!
    :)
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido! se nota el cariño que pone en cada una de sus piezas que las hace tan especiales como ella! :)

    ResponderEliminar
  3. es super creativo!!! que artista :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Y que ilusión debe de hacer recibirlo, jejeje..por más que me apunte a sorteos nunca me toca nada...Ahora me doy una vuelta por su web.
    bss

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima!!
    muchisimas gracias por tus palabras,eres un encanto.
    como me alegra que te haya gustado todo,ademas que eres muy buena fotografa eh!!,porque con esa luz se ve todo muy bonito.
    ¡¡¡¡me has alegrado el dia!!!!!
    bueno linda muchisimos besillos y que disfrutes de tus regalitos.
    y que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapo todo!¡Qué suerte, cuantas cosas monas te llevaste! Voy a mirar su blog a ver que cosas tan guapas hace.
    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades porque tener esas maravillas es para estar contenta,me encantan todas sus creaciones y desde aqui la felicito,y tú disfrutalo todo mucho,besoss

    ResponderEliminar
  8. que divino todoooooo!!
    enhorabuena a las dos!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte!! Qué bonito todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena , me gusta todo lo que haces¡¡¡ desde mericoquette

    ResponderEliminar
  11. te acabo de conocer y me encantan las cosicas de haces

    besos de una voguera

    www.voguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin