viernes, 28 de mayo de 2010

Inspiración

Queda comprobado que mis ganas de trabajar en el taller incrementan proporcionalmente a la cantidad de pedidos que tenga.
Cuanto más tiempo paso sentada en el taller, más ganas tengo de seguir haciendo cositas y más ideas nuevas se me ocurren.
Sin embargo, cuando por el motivo que sea me paso una semana sin tocar la arcilla, me cuesta horrores volver a arrancar.
Otra cosa rara que me ocurre está relacionada con la inspiración.
Hay veces que veo alguna imagen que me da ideas para nuevas piezas, sin embargo, el resultado final no se parece en nada a lo que aparece en esas imagenes...
¿No es absurdo?

10 comentarios :

  1. quiza aveces cueste ponerse... pero cuando te pones lo haces tan y tan bien :) muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Las mismas sensaciones siento yo. Hay que aprovechar los momentos de inspiracion y a ver que pasa con el resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si hay una frase muy famosa de Pablo Picasso que dice.. la inspiración existe pero tiene que encontrarse trabajando! :) Muy bonita tu ultima matrioska!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo!!
    Y no se que querrias hacer, pero lo que te ha quedado es ideal!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa que cuando más encargos tengo de enfermeras y bodas (¿por que a todo el mundo le ha dado por encargarme las fuxico para su boda??? joerr que hay mas modelos!!!!) pues cuando mas encargos tengo, más patrones nuevos encuentro para probar, y tengo una carpeta de ideas y patrones varios que no veasss ............ a ver si puedo ir sacandolos poco a poco!!!
    Por cieeeeeeeeeeeertoo ........... no hace falta que te diga que me acabo de enamorar de ESTA matrioska, monisima de la muerte!! Bscoss

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado Picasso, a mi me pasa lo mismo, se me ocurren miles de ideas cuando no puedo hacerlas por los encargos, cuando tengo libre para inspirarme me quedo en blanco!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa!!!yo me apunto cualquier idea que se me pasa por la cabeza en un blog de notas siempre viene la inspiracion cuando no puedes hacerlas asi que mi blog y yo somos una!!!besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que eso nos pasa a la mayoria, pero no te preocupes que seguro que el resultado final es mejor de lo que esperabas.
    me encanta tanto azul.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. aish a mi me pasa igual, jaja, por qué será?
    niña, estás hecha una máquina, cómo haces esos estampados? son pintados?
    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. jejeje a mi me pasa igual, muchas veces me viene la inspiración me imagino la pieza y cuando me pongo a ello no se parece a lo que había en mi cabeza

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin