miércoles, 12 de mayo de 2010

Fotógrafa de matrioshkas :D

Me encanta ver las piezas de pedidos grandes todas juntas, es un pequeño premio después de días de trabajo en el taller, ver el resultado de tanto modelar, hornear, lijar, pulir, pegar, montar...

Intento sacar fotos de todo una vez terminado, pero no siempre hay tiempo de hacer fotos bonitas, no siempre dispongo de la luz adecuada... he descubierto que sólo salen bien en un rincón de mi habitación y sólo a determinadas horas del día.
Así que a veces hago fotos caóticas, como esta :D
Es de hace unas semanas, el pedido que hice para la tienda de Oviedo.




Este colgantito naranja también iba en el pack y creo que aún no había subido la foto :D

Dentro de muy poco habrá novedades: un nuevo punto de venta y algo especial para celebrar los tres años de blog (mejor tarde que nunca!)

Feliz miércoles!!

10 comentarios :

  1. A mi me encanta tu foto, se ven muy bien!!y tus matrioskas todas juntas, preciosas!!!
    Yo tambien siempre tengo que buscar algun punto de la casa donde entre luz directa, es la manera que mejor quedan las fotos, aunque hay veces que no puedo esperar y tengo que fotografiar con luz artificial.
    Un saludo y a seguir creando

    ResponderEliminar
  2. Que majas ahi todas junticas!!!. Son todas preciosas.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. que bonita foto! tiene su encanto!!
    asi todas juntitas!! y cada cual mas bonita! con su toque especial cada una!! me encantan!!!
    :)
    que alegria dentro de poco celebracion!! yo la semana que viene estare de sorteo!! vivaaaa :)
    un besito enorme guapaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas juntas!!!

    yo tengo la azul! pero la estampada de la derecha me encanta!! asi que creo que voy a tener que hacer otro pedido jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver tu trabajo junto, tus matrioskas me vuelven loca, son sencillas, bonitas y un lujazo para mis ojos.
    Un saludo y feliz semana. Megustaloquehaces y comolohaces.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver que estas preparando......y las matrioshkas preciosisimas como siempre...^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola!hace poquito que sigo tu blog y sinceramente me encantan tus fotos, parecen profesionales y las matrioshkas una monada.
    Felicidades por esos 3 añitos!!!
    (espero llegar yo a tanto....)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, si tus fotos se ven genialesss :) y las matrioskas ya sabes que me encantan, en veranico cuando tenga vacaciones organizamos algun interrr que tengo ganicass!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. me pasa lo mismo que a ti con las fotos no quedan bien en todos lados , necesito luz, tiempo y muchas veces me quedo sin fotos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin