lunes, 31 de mayo de 2010

Conjunto marrón y azul

María Elena quería hacerle un regalo de cumpleaños especial a su hermana y se puso en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la tiendita on line para que le preparara un conjuntito especial.

En un principio iba a ser marrón con degradado a beige o dorado, con lunares y corazones azules.
Pero cuando fui a modelar las matrioshkas, el tema del degradado con los lunares no me convencía mucho, porque en las zonas doradas el azul clarito no resaltaba y quedaba medio raro, así que al final hice la base marrón chocolate, los lunares azules y algún detallito en dorado.

La verdad es que era uno de esos días pésimos para sacar fotos cuando la hice y no es muy fiel a los colores reales, pero era en ese momento o nunca, porque el pedido tenía que salir urgentemente.

Es un conjunto, pero no adorné todas las matrioshkas exáctamente igual.
Se lo puse en una caja redonda con estampados en tonos marrones, lástima no haber tenido tiempo para sacarle una foto también.

Espero que le haya gustado y que lo disfrute mucho, como yo disfruté durante el proceso de creación.

¡Gracias María Elena
y feliz comienzo de semana a tod@s!

8 comentarios :

  1. pues a mi me parecen de chocolate, me ha dado un hambre...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado, como todo lo que haces.
    Felicidades por tus trabajos.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Pues para hacerlas así un poco corriendo te han quedado preciosas, creo que de todas las que te he visto este oonjunto es el que más me gusta. Felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, los colores muy acertados, enhorabuena por tan buena inspiración¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. como me gusta!! azul y marron, muy buena combinaacion oye :) Bscosss

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!a mi me gusta mucho la combinacion del marron con el azul!

    bss!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin