lunes, 26 de abril de 2010

De todo un poco

Tengo muchas cositas sobre las que escribir, tanto tiempo dedicándole a mis matrioshkas todos mis ratitos libres ha hecho que se me acumulen los post.

Hoy os voy a enseñar varias cosillas, así matamos varios pájaros de un tiro :P

En primer lugar os enseño un conjunto que hice para Leticia, en marrón y rosa, pendientes y anillo. ¿Qué os parece? A mí me encanta esta combinación de colores, Leticia tuvo una idea muy buena!



Y el último pedido de Graciela, cuatro broches matrioshka estampados, que seguramente ya habreis visto en el blog o en la
tienda on line.

Por otro lado y cambiando de tema, que no todo van a ser artesanías en esta vida, os dejo algunas fotitos de mi semana santa por Galicia, cuantos sitios bonitos donde perderse!







¡Que tengais una feliz semana!

13 comentarios :

  1. aaaainss que monadaaa!!! la matrioska con el estampado azulico me ha encantado, ya sabes que los azules y yooo ijijiji.
    Que envidia de viajee!! por cierto, te tengo que dar la dire de la tienda para que cotilleesss cuando vuelvas por tierras gallegas jijijijiji :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. oooh galicia estuve un año!! que bonito fue!! me encanta!! tan verde, tan especial!! me encanta!!!
    y tus matrioskas preciosas todas! siempre les veo algo bonito a cada una! si si!! :)
    un besote grande!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. oyyy!! ke bonito todo!!! las matriuskas me encantaaaannnn!!! las 4 son preciosas y el conjunto es precioso keda muy bien el marron con el rosita claro!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la matriuska son preciosas!!! y de Galicia que decir solo que es maravillosa creo que hoy por hoy siento estas tierras tan mias como las que me vieron nacer y me siento orgullosa de vivir aqui. bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia! están lindas esas muñecas!! que lindas cosas que haces mujer! eres una artistaza!!
    te felicito!
    las fotos bellas!!
    abrazo y buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Galicia!! como me gusta! Bueno todo el norte en realidad :D

    El marron/rosa es una combinacion estupenda!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las matriuskas!!y galicia....ay, yo estuve hace dos veranos y me enamoré de sus playas!!

    ResponderEliminar
  8. Se te echaba de menos, pero ya veo que has disfrutado, como bien dices no toda va a ser trabajar.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Genial el conjunto y de las estampadas, la de la dcha me ha encantao, que suerte disfrutar y ser feliz preciosas fotos Claudia.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unas fotos preciosas, las panorámicas son alucinantes. Me encantan. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Seguro que les han encantado sus pedidos....a mi me chiflan!!!
    Y ya vemos que te lo has pasado en grande en las vacaciones...!Vaya fotos mas chulas!
    Bueno, de paso que te piropeo un rato...te dejo un juego en mi blog.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Cómo no vi este precioso collage de fotos de mi tierra!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ya varias veces voy entrando en tu pagina, porque me han llamado la atención tus muñequitas y también los diseños que tienes... yo también trabajo busuteria y es ahora mi pasatiempo preferido, aunque te escribo para felicitarte porque que lindas tus fotos de Galicia... yo también tomo fotos pero son profesionales, así para bodas, primeras comuniones, quince años, etc... pero cuando puedo tomo fotos de paisajes.
    Un abrazo desde Guatemala!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin