miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevo punto de venta: Tener por Tener


Dentro de muy poquito podreis adquirir complementos de mi colección Matrioshka en una nueva tienda llamada "Tener por Tener", que se inaugurará en Oviedo.

En ella podreis encontrar accesorios realizados a mano por muchas artesanas, muchos estilos distintos con varias cosas en común: el mimo de las cosas realizadas con cariño, la ilusión, el colorido y sobre todo la originalidad!

Aquí os dejo fotos de algunas de las creaciones que podreis encontrar:






Le agradezco infinitamente a Tivi el haber confiado en mí al incluir mis piezas en este nuevo proyecto y les deseo todo lo mejor en esta nueva andadura.

14 comentarios :

  1. claudia!! felicidades!! que ilusion hace verdad cuando una tienda se interesa por tu trabajo!!
    y que bonito lo que les has mandadooo!!! :) vivaaa vivaaaaaa :)
    muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, Claudia enhorabuena por tener tus productos en Oviedo, genial que cuenten contigo, una apuesta segura.
    Felicidades a ti y a la propietaria de la tienda.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapa y no me extraña nada porque realmente tus matriuska son preciosas. bss

    ResponderEliminar
  4. Es que lo que vale, vale...ay, que me gusta las estampadas, te haré un encarguito pa mi santo, ya te escribiré a tu correo, muakk

    ResponderEliminar
  5. Mis cosas también están esperando en Oviedo a que se abra la tienda, van a estar muy bien acompañadas de tus matriuskas!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese punto de venta nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Claudia enhorabuena por ese proyecto y que te conozcan mucho más,felicidades y besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Si es que haces pequeñas maravillas, menudas manos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay, niña, qué bonito todo. Impresionante!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por ese punto de venta!!
    besosss

    ResponderEliminar
  11. Felicidadessss!!!tienes ke estar contentisimaaa!! la matriuska floreada es preciosaaa!me encanta!! bueno y todo lo demas ya sabes como siempre preciosooo!! un ebsazooo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Bravo! por tí y tus matriuskas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. I just love your style of jewelry and packaging! So wonderfully unique!

    Me encanta su estilo de joyería y manipulación! Tan maravillosamente única!

    ResponderEliminar
  14. Pasaba por aquí y me he quedado encandilada con tus matriuskas, una monería!
    Además te he de felicitar por el nuevo punto de venta, por las fotos tan bonitas que pusiste en el anterior post -las arboledas son una preciosidad- y por lo bien que envuelves tus regalos :)
    Un saludo,

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin