jueves, 22 de abril de 2010

Mexican style

A Aroa le gusta vestir estilo "Frida" y me pidió un anillo inspirado en ese estilo mexicano tan alegre, a ser posible que predominara el color rojo y tuviera algún toque verde.

Este es el resultado de mis primeros experimentos:Este mes he tenido un lío tremendo, con un cambio de trabajo de por medio que me ha tenido bastante cansada y estresada... y volviendo a casa a las mil, lo cual hizo que me retrasara bastante con los pedidos, porque suelo adelantar mucho entre semana cuando vuelvo de la oficina y algunos días me ha sido prácticamente imposible sentarme en el taller.
Menos mal que venía con las pilas cargadas de la Semana Santa, que fue genial! (ya os enseñaré fotitos).


Ahora que las aguas vuelven a su cauce y la cosa se tranquiliza un poco, espero poder estar más activa con el blog y tener tiempo para visitar y comentar los vuestros.

Aunque con muchísimo retraso, quería dar las gracias a todas las que me escribisteis por el tema de las bolsitas de organza, fue publicar el post y llegarme un montón de e-mails con direcciones de tienditas y consejos y alguna hasta me reveló algún secretito muy bien guardado (no os preocupeis, conmigo están a salvo) ;-)
Me volvisteis a demostrar que estais ahí, siempre dispuestas a echar un cable.

(La pena es que empecé a comprarlas en MYBA, en Villalba y el otro día me acerqué para reponer... y para mi sorpresa habían subido bastante el precio de un mes para otro ¡con lo bien que me venían y lo cerca de casa que está la tienda!)

Gracias también a los que seguís visitando este blog y comentando incluso cuando no actualizo, me animais un montón a seguir creando, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

9 comentarios :

  1. Ya te echaba de menos yo¡¡Me incorporé al mundo bloguero hace unos dias, y me preguntaba que estarías haciendo¡
    A ver si subes las fotos, estoy deseando viajar sin que sea "pa" médicos, un abrazo
    El anillo, como siempre ideal, pero en colgante a juego...tiene resultar impactante¡Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaaa.......cuanto tiempo, pero que cosas tan preciosas que haces, cada vez que vengo a verte alucinooooooooooo...........que manos señor, los anillos son una reciosidad, espero que poquito a poco todo vuelva a su cauce. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito,muy original!!esta muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se te echa de menos cuando tardas en actualizar, muy bonita.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaainss ya empezaba a echarte de menos!!! espero que estés menos estresada ahora y podamos disfrutar de ti y de tu arteee :) La matrioskita ya sabes me encantan las hagas como las hagas, te quedan divinas :) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. ay guapa animo con ese nuevo curro, los inicios siempre son duros, te lo dice una que ultimamente he andado de un sitio para otro, esta mexicana me ha enamorado, y por cierto ya sabes que tenermos un inter pendiente por ahí para cuando tu me digas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog, es encantador!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso lo que haces!!!! me ha encantado... te sigo.. besines

    http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin