lunes, 8 de marzo de 2010

Siempre conjuntadas

Este fin de semana he trabajado muuuuuuchas horas en el taller, poniéndome al día con los pedidos y, como no, haciendo experimentos mientras las piezas se cocían en el horno :)
Aquí os dejo un broche + anillo estampado que hice para María.
Los anillos son muy cómodos y tienen anilla regulable, miden entre 2,5 y 3 cm de largo.
Ya están disponibles en la tienda on-line y son completamente personalizables en colores y estampados.

Que tengais una feliz feliz semana y un muy feliz día de la mujer trabajadora!

13 comentarios :

  1. Es precioso el conjunto¡¡Si me recupero bien de mi operación te voy a hacer un encarguito,tengo ganas de tener una matrioska tuya, besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Claudia me encanta este conjunto,se nota que has estado muy inspirada y trabajadora,muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Buah.. es super elegante.. y muy de mi estilo!!! ;-) preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado este conjunto, y es que el negro con el plata queda super elegante!

    ResponderEliminar
  5. Maravillada una vez mas con el resultado de tu inmensa creatividad.. Abrazos desde el otro lado del océano.

    ResponderEliminar
  6. ke bonitas!!! y lo elegante ke keda el negro!!! y siempre conjuntada!!! me encanta!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Haces cosas muy chulas!!Sigue asi!!
    Un Saludo desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto, Claudia!!
    Me gustan mucho tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta es mi favorita me encantan los colores.
    una pasada, besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Me paso solo para invitarte al SORTEO que estamos realizando en nuestro blog, bueno, y para decirte que me encantan los conjuntos!!! son perfectos, como todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin