miércoles, 24 de marzo de 2010

Me parece que he visto un lindo gatito...

Rosa quería algo primaveral y a ser posible, con la silueta de un gato.
La verdad es que no es la primera vez que me piden que un colgante lleve un gatito... y yo, que tengo tres gatos en casa, estoy encantada de crear accesorios "gatunos"!

No os cuento los quebraderos de cabeza que me dio a la hora de decidir de qué color poner esa silueta.
Al final se quedó en gatito blanco ¿qué os parece?

El dibujo también lleva una mariposita y alguna flor y al final combiné ese fondo verde claro con toques de morado, una combinación que me sorprendió, nunca habría imaginado que el morado pudiese quedar bien con este tono de verde.

Voy aprendiendo que en esto de crear accesorios hay que quitarse de la cabeza los tópicos sobre las combinaciones de colores (ya sabeis... cosas como: "rosa y rojo patada en el ojo", etc. jeje) porque luego haciendo pruebas te das cuenta que combinaciones de colores impensables, pueden quedar de maravilla.


Ya estamos a mitad semana y queda poquito para semana santa... ¡qué ganas!

17 comentarios :

  1. este ya si que es lo mas claudia!! con un gatito.. oooooh
    es super precioso! me gusta muchisimo!!
    es super bonito.. tengo q mandarte un mail un dia de estos!! ostras!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ayyy con este si que me has ganado!!! me encantaaaa!!!es superbonito!!y el moradito con el verde claro keda genial!!! todos los colores combinan con todos!!! un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosita tan chula! Ya no se que elogios decirte, bueno pues que me gusta mucho. Que el resto de la semana te sea tan creativo como este principio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cada día te superas. Cómo es posible?
    Para mi gusto, has elegido la combinación perfecta, tan suave y a la vez con su contraste entre colores.
    La innovación de la silueta es muy original, queda preciosa.
    En resumen, todo un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapisimooo y el detalle del gato lo más. un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Es un colgante divino!!! Rosa debe de estar encantada con él...
    Yo también soy gatuna, ya lo sabes, y me encanta ese "toque"...
    Tienes unas manos con la arcilla que pa mí las quisiera... jejeje...
    Besitos guapa!!!
    Ap, los colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. que mooooooono, el detalle del gato me ha encantao, y eso que no me gustan los gatos ^_^ siiiiiiiiiii queda menos para semana santa que bien!! Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, pero qué mono queda con el gatitooo!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos detalles. Así están más guapas si cabe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, es cierto has visto un lindo gatito.
    Te ha quedado precioso.
    Un saludo.
    http://rincondefimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. qué bonito! acabo de aterrizar en tu blog y me encanta tu trabajo. ¿Es arcilla polimérica? ¿cómo consigues es brillo?

    ResponderEliminar
  12. Precioso como siempre tu trabajo es admirable.

    ResponderEliminar
  13. Sí, estoy encantadaaaa, y en el trabajo también!! a todo el mundo le ha gustado mucho, y puesto combina con casi todoooo

    ResponderEliminar
  14. seguro que le ha encantado!!
    tus matrioshkas son una pasada!!!
    si esque aveces solo tienes que probar para ver si combinan.
    besetes

    ResponderEliminar
  15. Ayayay, qué guapo, cada vez con más detalles, ¡qué artista!

    ResponderEliminar
  16. Yo he visto un precioso gatito en tu colgante! cómo que gracias? GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!!!!! :D ¿Qué tal las vacaciones guapa?

    ResponderEliminar
  17. Te he visto en Siguemiestilo y me han parecido monísimos tus collares. Eres una artista y tienes un toque original.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin