jueves, 11 de marzo de 2010

Bien envueltas

Las cajitas de cartulina son muy monas, pero se vuelven en tu contra cuando tienes que realizar los envíos en sobres de papel acolchado.
Acaban aplastándose por el camino y de una presentación bonita y original sólo queda un trozo de cartulina arrugado que no sirve para regalar.

Además, las cajitas hechas a mano requieren un tiempo y desgraciadamente, no siempre tenemos de eso.

Soluciones:

Bolsitas de seda, de organza, de papel, de tela...

No me digais que no quedan monísimas!
Además se pueden reutilizar, por ejemplo, para perfumar los cajones:
metes una pastilla de jabón perfumado o un poupurri de florecitas y al cajón.

Si alguien sabe de una tienda donde vendan este tipo de producto a un precio razonable para las que nos dedicamos a esto, que levante la mano (o me envíe un e-mail) :D le estaré eternamente agradecida.

17 comentarios :

  1. Hola!!

    Tienes razón, están preciosas en bolsitas!! =)

    La verdad es que no se donde las habrá a un precio razonable, pero seguro que en los chinorris encuentras!!

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  2. preciosas!! yo uso tambien bolsitas pero no tan elegantes!! :) pero quedan preciosas las matrioskas asi con esas bolsitas tan bonitas!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué monada, estoy deseando ver las mías.
    Serán tan guapas como éstas?:O
    Uyyy, qué nervios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia!!!!
    Me encanta todo lo que haces...cada día más!
    Puedes encontrar bolsitas en manualidades y bellas artes, en mi opinion son las más economicas.

    Saludos,

    Elaine

    ResponderEliminar
  5. absolutamente cierto...las cajitas son super pero a veces toman mucho tiempo.. y la recomendacion de las bolsitas ya lo habia tomado en cuenta, son mas practicas y tienen mas utilidad... Aca en mi pais las venden al por mayor..alla por pura curiosidad cual es el costo de esta funditas?
    Saludos con afecto y exitos siempre..

    ResponderEliminar
  6. Claudia, te acabo de enviar un enlace para el tema de las bolsitas. Espero que te sirvan, ya me dirás.

    ResponderEliminar
  7. Yo las compre en ebay para mi boda y no me salieron caras.

    ResponderEliminar
  8. pues con las bolsitas!! se kedan mas bonitas tus Matriuskas!! un besote wapa!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!
    muchísimas gracias por la ayuda, he entrado al foro y hay un montón de información, tengo para rato jejeje
    ya iré enseñando mis progresos n_n
    de lo de las bolsitas no se ningún sitio, la verdad, pero si me entero de alguno te aviso ;)
    un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tus matriuskas son tan lindas que lo del envoltorio creo que es lo de menos, aún así entiendo que quieras que los envíos lleguen en perfectas condiciones. Espero que tengas suerte encuentres bolsitas a tu gusto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa idea, si encuentro un precio razonable te lo comento.
    Un saludo, cada dia me gustan más tus matrioskas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. toda la razón las cajas suelen aplastarse y dan mala imagen, me ha encantado tu idea es genial, y los colores preciosos!!^^

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea! me parece que en la Bolsera de Barcelona venden, pero ahora no estoy segura...^^u

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita presentación.
    Y las "lilas" de ahí abajo me han encantado¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  15. prueba en etsy, aunque si te digo la verdad yo las compro en un todo a cien de cerca de mi casa y no salen mal de precio

    ResponderEliminar
  16. las matrioskas viajeras de claudia raffa, me encantaaaaaaaaan!!! lo de la cajita tienes toda la razon del mundo mundial, monisimas de la muerte peeeeeeeeeeeroo luego llegan a su destino chuchurrias .............. y claro no esta la cosa como para perder el tiempo, si veo alguna tienda con precio razonable te avisooo ......... Bscosssss

    ResponderEliminar
  17. me chifla el envoltorio y me chiflan tus matrioskas, te invito a mi blog para que veas mis lulushkas, espero que te gusten...

    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin