martes, 16 de marzo de 2010

Anillos y cuelga-móviles

Me gusta tener fotos de todas las creaciones que voy haciendo, tener un recuerdito de cada uno de los accesorios que mando a sus futuras dueñas.

Además, gracias a los pedidos personalizados voy ampliando un poquito el catálogo y es que muchas de vosotras me habeis ido dando ideas geniales que en algunos casos ya he incorporado a la tienda on line (como los broches lisos, gracias Chus!!!).

Dentro de poco habrá más novedades, como recuerdos y detalles para bodas y algo especial para celebrar estos tres años de blog.

Mientras tanto, os dejo las fotos de los últimos cuelga-móviles que hice y un nuevo modelo de anillo realizado con la técnica backfill.


Seguro que a alguien le suenan estas cositas... :D

12 comentarios :

  1. Muy hermoso como siempre, los colgantes para celulares me encantaron, felicitaciones.
    Cariños desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Son un pasote!!! me chiflan tus matriuskas...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. los cuelga móviles me gustan a cuanto me vendes uno?pasate por mi blog artesanamiscreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las matriuscas, son alucinantes y el anillo es simplemente espectacular.

    ResponderEliminar
  5. que monos por dios!!! matrioskitas para regalos de bodorrios???? ........... hmmmmmm quiero ir a una boda donde regalen tus matrioskitas!!! ^_^ jejejeje que morro tengo ^_^Bscossss

    ResponderEliminar
  6. El cuelga móvil en rojo es precioso, ese que precio tiene?

    ResponderEliminar
  7. Que monada por favoooooorrrr! me encanta todo!!!!!!!!!!! AR-TIS-TA!!!!

    (Sinfonia!)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

    Pipiripava: los cuelga móviles cuestan 6€!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No podría llevar el cuelga-móvil porque me daría pena que se me rompiera o extraviarlo...
    El anillo es mi debilidad, junto con tus pulseras y colgantes.
    Tus matrioskas espectaculares.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
    me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Un beso. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre todo muy hermoso Claudia...te admiro mucho tienes magia en las manos.... Por cierto como hago un pedido para Estados Unidos... cual es el procedimiento?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin