jueves, 25 de febrero de 2010

Un regalo especial

Hace unos días Ana Cristina se puso en contacto conmigo para que realizara un conjunto en color rojo.
Debía ser algo muy cuidado, puesto que se trataba de un regalo para una amiga.

Sin duda la ocasión requería un envoltorio bonito, especial:

Así que salí en busca y captura de una caja bonita, que no fuera la típica cajita de cartón, y encontré esta caja de madera ligera, con las esquinas redondeadas.

En el exterior, junto a los lazos, puse el cuelgamóvil que remataba el conjunto, es un accesorio pero también un bonito adorno para un paquete regalo.





Envolví cada accesorio en bolsitas de organza color hueso:


Aquí están todas las piezas del conjunto:


Photobucket



Un trabajo con el que he disfrutado muchísimo, muchas gracias Ana Cristina!

18 comentarios :

  1. precioso!! me apunto a recibir un regalo asi!! :)
    te ha quedado super bonito claudia!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia,una maravilla tanto la cajita,como las bolsitas muchisimo gusto para envolver y guardar todas esas joyitas que tú haces,me encantó y seguro que ella alucinaria al verlo,te felicito,besoss

    ResponderEliminar
  3. jo, yo quiero un regalo de estos...
    ha quedado presiocisimo, menuda presentación, al nivel del interior
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, me encanta la forma en la que has presentado el regalo con tanto detalle. Todo el conjunto es precioso, me gusta mucho, bueno, todos tus trabajos me chiflan. Espero seguir viendo estas preciosidades, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito!! Sin duda te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que la persona que recibió el regalo quedó encantada, tanto por el regalo en sí como por la presentación. Enhorabuena una vez más, cada día te superas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la presentación es maravillosa y lo que lleva dentro la caja un auténtico lujazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada! y menuda presentación, la dueña de este regalo lo habra estado mirando durante horas antes de abrirlo y mas horas despues de ver como queda puesto.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Es en las pequeñas cosas donde uno se da cuenta del tipo de artista ante el que se encuentra. La selección del embalaje, los colores y el mimo que desprenden tanto la presentación como el envoltorio dice mucho de ti. Se nota que pones pasión en lo que haces y así es como se logran las cosas más bellas. Sigue así, que a mí, personalmente, me deleitas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. espectacular!!!!!!

    tanto el contenido como el envoltorio..

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo regalo!!! Y que bonito lo has dejado todo, piezas y presentación!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito¡¡¡ y que cuidado el packaging...seguro que estará encantada con un regalo así...

    besos

    ResponderEliminar
  13. Olá,
    que lindo.
    Gosto muito deste conjunto.
    Bjinhos.

    ResponderEliminar
  14. Un hermoso y único trabajo, de verdad precioso seguro que su dueña está más que feliz.
    Felicitaciones por la forma tan delicada del envoltorio, que por si sólo ya es un bello regalo.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin