lunes, 8 de febrero de 2010

San Valentín '10

Como todos los años, aquí os traigo mi propuesta para San Valentín.

Esta vez en forma de pulsera, adornada con dijes de metal, cuentas de cristal facetadas, una cuenta cuadrada de cristal de murano y una matrioshka color frambuesa.



He de reconocer que ese colgantito con la palabra "Love" lo compré expresamente para esto.
Para mí San Valentín sólo es una excusa para crear este tipo de cosas :D

Yo no celebro este día pero respeto a los que sí lo hacen y recomiendo a todo el mundo que vaya a hacer un regalito que piense en el handmade porque son objetos realizados a mano con mucho cariño e ilusión... y lo que es más interesante: son únicos.
No invaden los escaparates de todos los centros comerciales, no son cosas que nos hartamos de ver a diario y de esta manera podeis evitar aparecer por casa con el típico peluche en forma de corazón u osito con rosa en mano... que están taaaan vistos!

¡Feliz Semana!

16 comentarios :

  1. Yo tampoco lo celebro...pero lo del handmade es lo mejor para todas las ocasiones...

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta lo de San valentín, pero que te regalen un detallito como el tuyo enamora mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Y jamás nos quitarán, la libertaaaaad!

    PD: y ahora que hago yo con el peluche?

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo, este es uno de esos días que se han hecho para gastar dinero. Y me parece que tu opción es muy interesante, me encanta.
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he celebrado San Valentín, soy así de sosa ;)

    Tú pulsera, una monada!

    ResponderEliminar
  6. Ole!!! por tus palabras eso, eso que compren cositas hechas a mano, la pulsera es preciosa me encantan este tipo de pulseras con colgantitos y por supuesto con tus bonitas Matrioskas, me encanta la nueva imagen de blog!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. que hermosos trabajos!!!nos encantaron en tiendas

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado¡, ¿te fue bien tu regalo de reyes?el pulidor.
    Lo de San Valentin, hay que celebrarlo tooodos los dias¡¡
    Y cualquier dia es bueno para regalar nuestras cositas, jiji¿¡artesania¡

    ResponderEliminar
  9. Buena idea, yo tampoco celebro san valentin con regalos, pero me gusta si puedo ir a cenar o hacer algo, es una excusa mas y si no pensamos en que es algo inventado para gastar puede servir simplemente para querer mucho a todo el mundo especialmente a nuestros amores.
    Hay dias para todo, no podia dejar de existir el dia del amor!!!
    Asique tomemoslo por el lado del ahorro y a querer como todos los dias y un poquito mas.
    Ya no me enrrollo mas, jajaj
    Me encanta la pulsera, te ha quedado muy bonita.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Buena idea, yo tampoco celebro san valentin con regalos, pero me gusta si puedo ir a cenar o hacer algo, es una excusa mas y si no pensamos en que es algo inventado para gastar puede servir simplemente para querer mucho a todo el mundo especialmente a nuestros amores.
    Hay dias para todo, no podia dejar de existir el dia del amor!!!
    Asique tomemoslo por el lado del ahorro y a querer como todos los dias y un poquito mas.
    Ya no me enrrollo mas, jajaj
    Me encanta la pulsera, te ha quedado muy bonita.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué monada, yo no soy mucho de San Valentín y corazones, pero te aseguro que no diria que no a un regalo como este. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tampoco es mi día...pero bueno, nunca está mal un regalito así sea la fecha que sea...


    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco creo en el famoso día de San Valentín, en mi opinión, es una tonteria, y aunque es un topico hay que quererse todos lo días. Por cierto tu pulsera es una preciosidad, y decirte que el broche que me toco en tu sorteo, está teniendo muchísimo éxito y es que es muy chulo. Besos
    antehami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. que bonita la pulsera, me encantan tus matrioskas cuando quieras hacemos el inter que tenemos pendiente!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin