miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi página en Facebook




Promocionar tu página también

7 comentarios :

  1. Te ha quedado estupenda la página, yo me quité hace poco,no tengo tiempo para actualizar, ni estaba pendiente de los mensajes, con el blog, ya tengo bastante, he querido cambiar el fondo, y nada, no atino, para la informática, soy una negada, a base de practica y tiempo algún día lo conseguiré,pero tu eres estupenda para la puesta en escena¡¡besos¡

    ResponderEliminar
  2. Ya me tienes como fan me encantan tus trabajos asi que enhorabuena por tu pagina facebook yo tambien tengo una!!

    ResponderEliminar
  3. ale! ya me he agregado :) no se si alguna vez te había escrito o no, pero quiero decirte que me encantan las cositas que haces y que tengo tu blog con mis favoritos para irte siguiendo! felicidades y hasta pronto.

    Laia
    www.espurnescomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya soy tu super fan oficialmente jajaja ;-P

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin