viernes, 12 de febrero de 2010

Me quiere, no me quiere...

Hoy os enseño la foto de un pedido personalizado.

Laura se puso en contacto para pedir un colgante matrioshka con margaritas, como el que aparece en la portada de mi página en facebook, pero quería además que le integrara una mariposa.
Et voilà! Aquí está el resultado, espero que a su futura dueña le guste.

Próximamente podréis encontrar en la tienda on line más matrioshkas estampadas convertidas en colgante, como ésta.


Espero que tengáis un feliz fin de semana... el mío tiene una pinta estupenda :)

23 comentarios :

  1. que bonita es!! cada vez que veo una nueva me enamoro mas de ellas!! ay claudia que manos tienes!! de verdad! y yo que vea todo lo que haces!! :) un besote guapa! feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ummm, simplemente preciosa!!!me encanta!!!Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado seguro que le gusta, ummm.. que te traeras este finde entre manos??

    ResponderEliminar
  4. Claudia me encanta hija mia como plamas tanta belleza!!!es preciosa,te felicito por tan bello trabajo y como no va a gustarle?le encantará,muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, que perfección, parece que está pulida, que brillo!!!, es chulísima, le va a encantar.

    ResponderEliminar
  6. AY, AY!!!! QUE SORPRESA!!!! ESTOY DESEANDO TENERLA, ES MUY BONITA. CLAUDIA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa! me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia, decirte que la matrioshka es preciosas con su mariposa y todo, queda genial. Un beso
    antheami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia de San Vallentín.... En mi Blog te he invitado a un juego por si quieres seguirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué alegre! es preciosa. Si, haz más, serán un éxito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Impresionante, un trabajo perfecto¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chula, ha quedado preciosa.Seguro que su dueña da saltos de alegria.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Que chula, ha quedado preciosa.Seguro que su dueña da saltos de alegria.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. es preciosa y seguro que se dueña se ha quedado encantada!!
    que preciosidad de matrioskhas que haces!!
    its so cute!!
    besetes

    ResponderEliminar
  15. pues claro que le gustará si es una cosa preciosa

    ResponderEliminar
  16. guauuu! que pasada!!! es super bonito!!! es una transferencia??? qué brillo por dios..

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa.
    Seguro que le ha gustado a su dueña.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa.
    Seguro que le ha gustado a su dueña.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin