viernes, 26 de febrero de 2010

3 años de blog

¡Hoy este blog cumple 3 añitos!

Si hace tres años me llegan a decir que después de todo este tiempo este blog iba a seguir activo, probablemente habría soltado una carcajada.

Sin embargo aquí seguimos, con más ganas que el primer día.
Ganas de compartir, de seguir conociendo gente genial y artistas que cada día me dejan con la boca abierta... sobre todo, ganas de seguir creando!

Hoy lo quiero celebrar con un enorme GRACIAS.


Porque este lugar sólo me ha traído cosas buenas... y porque durante estos 3 años me han pasado cosas maravillosas gracias a este blog y a todos los que lo visitais.

38 comentarios :

  1. muchas muchas felicidades!! 3 años!! espero que sean muchisimos mas!! y yo que los pueda leer!! :) feliz dia!! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, y ojalá que podamos seguir compartiendo por muchos años más.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese Blog tan fantástico y a continuar..... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!! exitos siempre :D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades y muchas gracias por seguir enseñándonos esas preciosidades que eres capaz de crear.
    Un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Claudia, eres una de las grandes y este blog seguro que es un éxito durante muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena y muchisimas felicidades y que sean muchos años mas!!!!^^

    ResponderEliminar
  8. 3??¿¿ madremia ya kisiera yo yegar algun dia!!! FELICIDADES!!!! ya veras como cumples mas!!! porque tus cositas son preciosas y me encanta ver cuando sacas algo nuevo!!! un besito!!!y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    felicitaciones por estos 3 años!!
    tu blog es bello
    y tus trabajos aún más!!
    buen fin de semana!!
    un beso
    c@

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, guapa! Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades,por este tercer aniversario,espero que sean muchos más,buen fin de semana,besoss

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades!!
    brindo por 3 años más ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  13. felicidades por esos tres años de blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Y que sean muchos más, Claudia, todo bueno te lo mereces, besitos¡¡

    ResponderEliminar
  15. cumpleaaaaaaaaaaaaañossssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzz cuuuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaañossssssssss felizzzzzzzzzzz :) y que sean muchos mas para poder seguir disfrutando de tu arte!!! :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  16. Pues feliz cumpleblog Claudia y gracias por compartir con nosotras tanta creatividad....muackssss...

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Claudia!!!
    Que sigas disfrutando tu cumpleblog :)

    Un abrazo

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  18. Soy la primera en decirte feliz cumple??? SSSIII FELICIDADES!!! Por tus tres añitos blogueriles. Que se cumplan todos tus deseos al soplar esas velitas y bueno a seguir compartiendo porque tu creatividad es única.
    Un cariño grande desde Bs.As.
    Felicidades
    Emilce

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades!tu blog es una referencia para muchas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades!!! 3 años madre mía!!! ya eres toda una veterana!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple!!!! que sean muchos mas porfi!! no quiero dejar de leerte casi a diario...Besos

    ResponderEliminar
  22. tre añazos!!! felicidades guapa, y los que te quedan.
    gracias a ti por compartir un trocito de ti con todas nosotras.
    espero que nos visitemos muchos años mas.
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola Claudia muchas felicidades, la verdad es que cisitar tu blog es una delicia, tus trabajos son preciosos, no me quito tu broche de puesto. Chao
    antheami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Cluadia! Con las cosas tan bonitas que cuelgas, lo que vas a durar son 30 años...o 300!!

    Felicidades!

    ROSA

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!
    Gracias por compartir con nosotras tus creaciones y permitirnos disfrutar de tantas preciosidades.
    Que cumplas muchos más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. muchisismas felicidades y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  27. F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    3 años!! que pasada...me encanta conocerte y disfrutar de tu blog y de las cosas que nos enseñas aqui.
    besossssss

    ResponderEliminar
  28. Bueno lo importante de todo esto es seguir con todo lo que te gusta y seguir haciendolo durante mucho tiempo más!!!!!!!

    Enhorabuena!!!!

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades! y que cumplas muchos muchos más =)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades Claudia...¡¡¡a por otros tres¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS FELICIDADES POR ESOS TRES AÑOS!!!!

    He llegado por casualidad pero tengo que decir que es el blog más bonito que he visto hasta ahora!! Por no hablar de tus creaciones! Me han encantado!

    Yo también intenté poner mi blog así, pero soy novata en esto y un poco torpe con las nuevas tecnologías y al final se quedó como estaba!

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones y feliz cumple blog!!!

    ResponderEliminar
  33. Preciosos todos tus trabajos. Desde hoy tienes una nueva seguidora. Yo aun estoy aprendiendo y me encanta descubrir y aprender de artistas como tu. Un saludo, y con tu permio, pongo un link desde mi blog al tuyo.
    María

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades.
    Seguro que habrá más.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidades por todo y con el deseo que cumplas muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  36. TANTI AUGURI A TE, TANTI AUGURI A TE......

    No hace mucho que 'descubrí' tu blog, pero desde que lo hice que estoy alucinada con tus creaciones y espero el momento de poder darme un caprichito!

    Baci,
    Cesca

    ResponderEliminar
  37. A saber cuantos años más durará ésto como sigas así.
    Lo digo porque probablemente cierres esto pronto, porrrrqueeee como sigas haciando cosas tan chulas te montarás en el dolar! Y nos abandonarás a todos! Y ya no recordarás tus comienzos humildes. Y ya solo te reunirás con otras fimeras para fusionarte, y no para compartir manuales....

    No... si lo veo venir.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin