jueves, 21 de enero de 2010

Sorteo Broche Matrioshka

Rosa

¿Te gusta este broche?

Pues ahora puede ser tuyo completamente gratis.
Sólo tienes que apuntarte al sorteo que realiza Gemma en su blog Gmr's Style Blog siguiendo los pasos explicados en este post.
¿A qué esperas? La fecha límite para participar es el 24 de Enero.
Yo ya lo tengo preparado en un paquetito... sólo falta la dirección del destinatario
.
¿Serás tú?

No perdais de vista el blog de Gemma porque está lleno de entradas interesantes sobre artesanía, moda, estilismo y mucho más.

10 comentarios :

  1. Guapisima!! como estas? Oye, la tarjeta que me llegó de tu parte me encantó!!! de hecho aún no la he quitado del mueble donde tenia todas las demás jajaa, queda perfecta!. Y los imperdibles me tienen loquita. A ver si te gusta algo de mi blog y hacemos un intercambio vale? un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Voyyyyyyyyy de cabeza al sorteooo! con lo que me gustan a mi tus matrioskitassss :) por cierto, santa razon tienes, esto del exito de las creaciones si que es TODO un misterio, digno por lo menos de estudio por parte de los de CUARTO MILENIO jejejeje. Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Claro que me encantaría, esta precioso, visitare a tu amiga.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. Jo, ahora mismo voy, te vengo a visitar y veo este super sorteo, es muy chulo el broche.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo ya me apuntado, asi que vete poniendo mi dirección que ese broche ya tiene dueña, yo!! jejeje, ojala me toque.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau!!!
    Como que solo envios en España y las que estamos más alla de España como yo que vivo en Argentina!!! Guaaaa tenia intensiones de ganar porque me encantan tus trabajos... pero que pena que me quede afuera por una cuestion geografica de todos modos te felicito porque ese broche es super lindo...

    ResponderEliminar
  7. yo opino igual!! estoy en Uruguay y muero por uno de tus broches!!! algun dia si quieres sortear algo para los que estamos lejos pagamos el envio !!! porfiii un beso, esta relindo todo lo que haces!

    Dedales y mas www.yanibela.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin