sábado, 9 de enero de 2010

Patrón para cajitas

Cajitas presentaciónDespués del post que publiqué sobre el pedido para la tienda, muchas de vosotras me habéis preguntado por las cajitas que utilicé para presentar los broches y collares.

La web en la que encontramos el patrón fue esta: http://www.paperscrapz.screentastic.ca

Las plantillas están en Template Library - Box Templates y la cajita en cuestión se llama "Diamond Box".


Hay montones de modelos para todo tipo de complementos, es para volverse loca, de hecho hasta hay plantillas para hacer mini bolsitos de papel... una auténtica monada. Creo que en mi próxima vida seré scrapbooker!

Y hablando de scrapbooker, hice mis primeros pinitos con las tarjetas de Navidad, la verdad es que son muy sencillitas, pero por algo hay que empezar.
Llevan papel reciclado, arcilla polimérica reciclada, polvos plateados y muuucho cariño.

Como iba justísima de tiempo no hice fotos del interior... pero tampoco era nada del otro mundo :P



¡Que tengáis un feliz sábado!

17 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por la info¨¨¨¨¨;) gracias gracias y mas graciass

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia,
    que bonito todo lo que haces.
    Felicidades. Me encantan tus matrioskas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias nenita!!
    Tu siempre tan generosa!! un besoooote

    ResponderEliminar
  4. Gracias Clau!!!!!!!!! :) y qué preciosas las tarjetas!!! Besos besos besotes

    ResponderEliminar
  5. A nada que hagas tu se le puede decir:

    "Como iba justísima de tiempo no hice fotos del interior... pero tampoco era nada del otro mundo :P"

    porque todo lo que haces es algo del otro mundo: ME ENCANTA!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa feliz año nuevo lo primero, que ando liadísima con mis retoñas y no tengo tiempo de nada!!!, y segundo agradecerte que siempre compartas cosas nuevas con nosotras......son preciosas las cajas.....^_^

    ResponderEliminar
  7. jejejeje yo tengo una de esas postalitas y me encantaaaaaa !!!! Muchas gracias Claudia, es preciosa !!!
    Voy a darme un paseo por la web de las cajitas que yo tb estoy empezando a aficionar a esto del scrap !!!
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Claudia. Tomo nota de esa página seguro que vendrá bien...

    bss

    ResponderEliminar
  9. menos mal que no tenias mas tiempo, si lo llegas a tenerrr no me quiero ni imaginar lo que nos habrias hecho, te ha quedado monisimaaaaaaaa!! Bscoss

    ResponderEliminar
  10. Sí que son monas estas cajitas no?? Muy buena presentación! :D

    ResponderEliminar
  11. gracias por la informacion, me encantan esas cajitas.
    las tarjetas te quedaron chulisimas.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog. Muchisimas gracias por la informacion y los tutoriales.
    Quería hacerte una pregunta, no sé si sabrás ayudarme: con que podría hacer agujeros en conchas de mar? (con un taladro o algo así pero de que tipo o como? es que no tengo ni idea) beeesos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el dato y tus tarjetas quedaron hermosas, como siempre un trabajo de lujo.
    Muchos cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN LOS ARBOLITOS, POR FAVOR. .....

    ES MUY ORIGINAL!!!

    un besete

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por tu información y generosidad, las tarjetas te han quedado muy originales, kisses

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin